critica de tiendas

CRITICA DE TIENDAS

14:35:00,0 Comments


Hoy empiezo esta nueva sección del blog en la que pretendo hacer criticas de tiendas de decoración que conozco y otras que voy conociendo...

Este es el caso de la tienda de la que os voy a hablar ahora... se llama PAVILLON, está situada en la calle Goya, 84 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca.

Nunca había oido hablar de esta tienda y visitando un foro leí a una chica que hablaba maravillas de ella, me picó la curiosidad y fui a ver que se cocía por allí... todo lo que ví me gustó, es una tienda poco convencional, tienen cosas bastante exclusivas, casi todo son articulos de Francia o de los países bajos, todo todoooo de estilo clásico-romántico, que es el estilo que más me gusta a mí en la actualidad, porque es clásico pero no excesivo. Tonos blancos, tostados, beige, corazones, muebles auxiliares y sobre todo... lámparas, todas ideales. Os aconsejo que si visitáis la zona, no dejéis de ir, os va a encantar, tanto la tienda como el trato amable que os van a dar, es dificil encontrar sitios donde la gente te trata tan bien, te asesoran y sobre todo... te atienden con una sonrisa en la cara, eso es lo que más agradezco de los sitios y en este caso, fue lo que hizo que para mí PAVILLÓN sea una de mis tiendas de decoración fetiche.

Además de decoración, tienen bisutería y complementos como tocados de fiesta preciosos.

PRECIO: medio tirando a alto (lo encuenro asequible teniendo en cuenta la exclusividad de los artículos).

HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, sábados de 10:00 a 14.00.

METRO: Línea 4, Goya.


ATENCIÓN: Excepcional.


Mi puntuación para esta tienda es de 8, calidad, trato amable y precios bastante asequibles.



Todas las semanas haré mi critica sobre una tienda, tengo que aclarar que no saco ningún tipo de beneficio económico por esto, por tanto, mis criticas se basan en mi opinión personal.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!