MI BAÑO AZUL, CON TOQUES ROMÁNTICOS.

14 abril 2010

Este es mi baño azul, me dio muchos quebraderos de cabeza decorarlo, ya que, no quería gastar mucho dinero, habíamos gastado ya bastante en el resto de la casa, además, la mampara de la ducha fue bastante cara, teníamos claro que en eso si que nos gastaríamos el dinero, así que en lo demás, había que apretarse el cinturón...

Los mueblecitos blancos, tanto el de puertas, como el armarito que tiene espejo ya los tenía de mi otra casa, así que los aproveché para este baño, además las medidas iban perfectas.
Mi suegra, de la que ya os he hablado en otras ocasiones me hizo las falditas para el lavabo, cuando le dije que quería unas, decía que eso no le iba a gustar a ella, sin embargo cuando las terminó y las vio colocaditas le encantaron y yo estoy encantadísima con ellas porque le dieron un toque al baño muy majo, además, dentro guardo toallas y potingues, por lo que el espacio queda bien aprovechado. También ella me hizo dos cuadritos en punto de cruz, son un poco infantiles jejeje pero los escogió mi chico... que se le va a hacer... de todos modos, este será el baño de nuestros futuros hijos, por lo que tampoco importa demasiado... también me regalaron un cuadro con 3 fotos mías, de pequeñita, bañándome, me hizo mucha gracia y me pareció muy original para el baño.

Luego vinieron los detalles, lo que hizo que el baño cogiera forma, fue el espejo, antes tenía ahí el armarito blanco de espejo, no quedaba mal pero no terminaba de llenarme en ese hueco, el espejo fue de esos amores a primera vista que tenemos... así que fue verlo y comprarlo, fue bastante baratito y le da un toque muy romántico al baño, que es lo que quería.

Sobre el mueble de dos puertas, tengo una cestita que me hizo mi suegra, monísima, con la misma tela de las falditas del lavabo y a la que añadió unas borlas, porque a mí me encantan... también hay una jarra blanca de zinc, son mi debilidad, la persona que me la regaló lo sabía, fue un detalle muy especial, porque fue un amigo invisible que hicimos en una quedada de un foro donde participaba y la verdad es que mi amiga invisible, Martina, tuvo un gusto excelente... yo le coloqué unas flores para darle más vida y ¡¡listo!! Lo último fue colocar la cajita con la foto de la niña antigüa, otra de mis debilidades.

Todo lo demás, como véis son ya detalles, adornitos... los que puedo destacar son la cesta blanca para guardar el papel higiénico, muy práctica y decorativa... perfumeros, maniquies y una lata de medicamentos antigua que tengo en la parte superior del armario.
También son muy impotantes las toallas, yo las tengo todas en tonos azules (toda la gama de azules) y beige con algún detallito en azul, me gusta que vayan a juego con el conjunto.








Besazos!!

Si te ha gustado este post ayúdame a difundirlo compartiendolo, muchas gracias!!

Post relacionados