cuarto de baño

MIS LETRAS "BATH" DEL BAÑO

1:07:00,6 Comments


Se me había olvidado enseñaros mis letras "BATH" del baño de mi habitación, eran blancas y las pinté con spray de color cobre para darles un toque metálico y diferente, yo las veo bastante majas ¿qué decís?


También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. pues que me gustan mucho, yo el otro dia me compre, no tenian todo el abecedario, grrrrrrrr, que rabia me dio, una H de home,blanquita la he puesto en la entrada de casa, la B de bathroom, la quiero poner en la puerta del baño, de momento la tengo encima del lavabo, y la T de mi nombre jejjeje, es que no habia muchas mas grrrrrr, pues eso DECO, que me gustan mucho estas letras, besotes

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien esas letritas,a mi particularmente me gustan mas en este color,creo que ha sido un acierto cambiarles el color.¿Por qué no nos enseñas un poco mas de este baño?Seguro que es ideal ,esa foto transmite una paz...

    ResponderEliminar
  3. TERRY, yo estuve detrás de las dichosas letras ni se sabe cuanto tiempo, porque tampoco tenían el abecedario completo... un día de casualidad en una tienda que nunca había entrado, las encontré y ahora me arrepiento de no haber pillado alguna más... también tengo las de HOME pero esas están en el salón y en blanquito.

    ZULEANDO (PAQUI) gracias guapa!! haré unas fotos al baño para que lo veas, aunque es un baño normalito, como todo lo de mi casa, a ver si luego me lio con la cámara.

    Gracias por los comentarios chicas.

    ResponderEliminar
  4. eso, eso , fotukis de ese baño tan coqueto, y de tooooooooda tu casita, que es espectacular, a mi personalmente, me chifla, y yo ya sabes que de peloteos na de na ehhhhhh, es la verdad pura y dura, que quieres?????? jajjajaj, besazos Deco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las letras! Yo aquí no las encuentro, las encargué a una tienda a ver si me las traen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. TERRY, tú que me quieres y me ves con buenos ojos... y a mi casa también jajajaja tengo varias cosas nuevas que enseñaros, a ver si saco un rato para hacer unas fotos, que a mí me gusta hacerlas con todo detalle.

    MARTA, a mí me costó bastante encontrarlas, de hecho las de "HOME" que tengo en el salón, me las tuvo que mandar mi tia de la tienda Pórtico de La Coruña. A ver si las encuentras porque en vivo son todavía más bonitas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!