hazlo tú

DOBLAR SEVILLETAS CON FORMA DE ROSA.

21:34:00,0 Comments



Como doblar servilletas Cuando pensamos en una cena romántica para dos, debemos pensar que todo se encuentre en perfecta armonía. Déle a su fantasía un toque práctico con servilletas dobladas en un arreglo de rosas. La “flor” y “hojas” están dentro de un vaso y se fijarán en cada lugar. No se preocupe por hacer cumplir las esquinas perfectamente, un poco de desnivel parece más natural. Es una manualidad que vale la pena aprender con simples pasos y con un solo material que implica el principal, el amor hacia la persona que agasajas.

Materiales:-
servilletas de tela verde y rojo

como hacer:
1. Dobla una servilleta cuadrada verde por la mitad a lo largo de la diagonal.

2. Doble por la mitad a lo largo del borde largo.

3. Doblar una vez más por la mitad a lo largo del borde largo.


Para forma de flor:

1. Use una servilleta cuadrada de cualquier color. Doble la tela por la mitad a lo largo de la diagonal. Póngalo sobre la superficie de trabajo de manera que el lado mayor del triángulo resultante en la parte superior. Tome la esquina opuesta al lado más largo y doblar de manera que sólo se extienda sobre la parte superior. Los bordes superior e inferior deben ser paralelas.

2. Doble el borde de abajo hacia arriba para que caiga justo por debajo del borde superior. Comenzará a lanzar la servilleta a un extremo. Guiar y ajustar la tela para darle una forma uniforme.

3. Deslice la flor entre la mitades superior e inferior de las hojas, y se colocan en el vaso.


Fuente: fieltro.net

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!