casas de famosos

ME GUSTA EL LOFT DE RAQUEL MEROÑO, MÁS CONOCIDO COMO LA CASA DEL DUQUE

14:10:00,0 Comments



















Resultaba complicado fijarse en la decoracón de este magnífico loft donde se rodaban muchas escenas de la popular serie "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO", digo que resultaba complicado porque con sólo tener a MIGUEL ANGEL SILVESTRE en la pantalla no hacía falta más, era suficiente belleza para mis ojos...
Hace tiempo descubrí que el loft que pertenecía a "el duque" en la popular serie, es de la popular actriz RAQUEL MEROÑO, a la que le encanta ka decoración y quiso plasmarlo en la decoración de este loft de 150 m cuadrados tan autenticamente newyorkino, situado en pleno centro de Madrid, muy cerca del palacio real.

Hace cuatro años, cuando la actriz y su pareja lo adquirieron, el local –ubicado en un edificio de 1870– albergaba un estudio de fotografía y, antiguamente, un taller de carpintería. Raquel, apasionada de la decoración, enseguida vio que el espacio reunía todos los requisitos para convertirse en un loft, en el sentido estricto del concepto.
Esto es, una vivienda en un edificio de procedencia industrial: aspecto fabril, de arquitectura muy marcada, techos altos, sin tabiques... Tras la reforma, llevada a cabo por GV, conservaron una de las paredes de ladrillo visto. Sin embargo, para mejorar la luminosidad de la vivienda, el muro sobre el que incidía la luz natural se alisó y pintó de blanco. El suelo se pavimentó con cemento pulido, un material muy contemporáneo, al que añadieron un toque de sofisticación: motivos florales, los mismos que se reproducen en las cristaleras que separan la zona de dormitorio y baño – la única independiente, para garantizar la privacidad–.


El resto de las áreas se distribuyen en línea y comparten un mismo espacio: cocina, garaje –siempre con una moto de Makinostra–, comedor y salón. «Esta ha sido nuestra vivienda hasta que llegaron las gemelas. No era el entorno para criarlas», explica Raquel refiriéndose a Martina y Daniela. Ellas fueron la causa de que la familia se trasladara a Aravaca: «Pensamos vender el loft, pero nos daba mucha pena. Había sido como una especie de club social de amigos. Nos quedamos con él y lo convertimos en nuestra vivienda de fin de semana. Pero para amortizarlo, decidimos alquilarlo». Así surgió Rock and Loft (www.rockandloft.com). Raquel inspiró su negocio en una práctica neoyorquina muy común allí: «Alquilan las casas para cenas privadas. Nos pareció una buena idea». Y estaba en lo cierto. Anuncios, rodajes y un sinfín de eventos más han tenido lugar en este espacio de 150 m2, que será la casa de El Duque en la nueva temporada de la serie Sin tetas no hay paraíso. Sin embargo, este loft sigue siendo el refugio favorito de Raquel y su pareja: «A veces, dejamos a las niñas con los abuelos y venimos aquí los dos solos, como si nada hubiese cambiado».

Este Loft tienen nombre propio "ROCK 'N LOFT" lo han convertido en un negocio, lo alquilan para cenas, eventos, rodajes... si queréis verlo o alquilarlo, aquí tenéis la página web http://www.rockandloft.com/rock_and_loft/, a lo mejor podéis cumplir el sueño de dormir en la cama del duque, aunque eso si, sin él... no va incluído en el precio jejeje esa es mi pena... ayy dios!! (suspirossss)


Vía: Nuevo Estilo, telecinco

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!