comedor

MI FOTO ESPECIAL DEL DÍA 27-05-2010

15:18:00,3 Comments


Me encanta este comedor, es un rústico actual muy refinado, la idea de vestir las sillas con esas fundas anudadas con lazos cruzados, me parece muy elegante, además de ser un recurso muy económico y decorativo para dar una nueva imágen a las sillas. El suelo es divino, me encanta... la mesa es preciosa, blanca y con unas patas ligeras pero originales, la vitrina queda fenomenal, es una pieza clásica que queda bien en cualquier ambiente y sobre todo, me encanta toda la vajilla y cristalería que hay sobre la mesa.

También puede interesarte...

3 comentarios:

  1. Oha Lorena, me encanta tambièn!!! Gracias porque estoy buscando inspiraciòn para rehacer mi comedor, que no me gusta nada!!!
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Una foto divina, me encanta este estilo.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta estancia, las fundas de las sillas son detallisimas, los tonos beiges, cremas y blancos, son super elegantes y dotando un toque de color a la vajilla con las flores rosas, queda precioso.
    La mesa de estilo gustaviano, es un deleite para la vista y a su vez, el conjunto tiene un aire colonial con esa vitrina y un detalle hogareño tipico, como son, los tapetes blancos de las sillas, un conjunto 10.
    Un besin muy grande Deco.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!