decoración marinera

UN TOQUE MARINERO

13:48:00,3 Comments






















Está de moda el estilo marinero este verano, todas las tiendas de ropa lucen en sus perchas camisetas de rayas, el azul marino es el color de este verano, en combinación con blancos, rojos y tostados... siempre me ha gustado la moda marinera, tanto en ropa femenina como en decoración, si no tenemos una casita en la playa, podemos conformarnos con darle a nuestra casa un pequeño toque marinero, con textiles a rayas, faroles y algún detalle más original... os dejo unas ideas, Feliz día del trabajador!!

También puede interesarte...

3 comentarios:

  1. Todas las fotos preciosas, me encanta todo lo que pones. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. DECOOOO, niña, me has dao, que quieres, me has dao de lleno, sabes que estoy totalmente enamorada de todo absolutamente todo lo relacionado con el mar, las fotos que has puesto, son todas MARAVILLOSAS, ayyyyyyy, que bonitas.

    Te cuento, en mi dormitorio tengo de cabecero dos cuadros con dos paisajes de faros, ummmmm preciosos, una mesita, con un velero y una lampara que es un faro, jajjja, cuarto de estar un cuadro con muchosssssssss nudos marineros, las cortinas a rayas blancas y azules, y por supuesto encima de la tele, lo adivinas????? jajaj, otro velero, jajja, quiero hacer unos malmas que me rondan por el coco tambien con ese estilo cuando los haga ya te los enseño, ayyyyyyyyyyyyyy que fotos mas bonitas niña, besotes, muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MARTA, muchas gracias!! me algero mucho de que te pases por aquí y de que te gusten las fotos.

    TERRY niña... tienes que mandarme alguna foto para ver esa casa tan preciosa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!