cuarto de baño

MI BAÑO MARRÓN

15:58:00,6 Comments




















Os presento el baño de mi dormitorio, siempre ha estado igual, con los mismos muebles, el mismo espejo... pero cada temporada voy cambiando los detalles y creo que ahora ya puedo decir que son los definitivos, las nuevas toallas en color chocolate con la greca ancha de ganchillo han sido el último detalle, me las ha hecho mi suegra, que como siempre digo, es una artista.

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Que maravilla de baño,que romantica eres Lorena ,a mi me encanta ,yo porque con mis diablillos no podria tenerlo asi,durarian los detalles en su sitio un plis ,plas,ah!!!!!!!!!!!!!y porque soy una desastre con la limpieza de la casa y tantos detallitos......como que me agobiarian a la hora de llevarla acabo,pero que conste que me encanta ,me encanta...jajajajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso de verdad Deco, el fotoforo todo un acierto y las piedras de la bañera, las toallas super romanticas con la puntilla y los cuadros una maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita... dónde has conseguido las letras???? BATH! es que me encantan! ...

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas!!! lasletras son de una tienda que se llama pórtico, yo las pinté, originalmente eran blancas.

    ResponderEliminar
  5. I like this bathroom!

    Laura from Italy

    ResponderEliminar
  6. no sé si llegué a comentarlo en otra entrada o solo pensé en preguntartelo, pero donde compraste los cuadros vintage? he encontrado las láminas pero no los he visto así como los tuyos.. son de madera??

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!