antes y después

ANTES Y DESPUÉS ESPECTACULAR DE UNA COCINA CON PRESUPUESTO MÍNIMO

15:19:00,1 Comments

Así era la cocina originalmente, muebles de un color oscuro, una encimera que no resaltaba ni iba acorde con el mobiliario, la pared pintada de amarillo canario... bufff un caos!!

Aquí ya empieza la transformación, se sacan todos los frentes de los armarios y la encimera...

Ahora ya están colocados los frentes de los armarios que han pasado por chapa y pintura jeje con nuevos tiradores, encimera de madera y un color tostadito en las paredes... seguimos...


Y ahora a montar la isla de la cocina, mirar que fácil parece...


que bonita se ve ya ¿verdad? la isla está casi lista y se ha añadido un frente de acero inoxidable en la zona de cocción.



y ya por fin el resultado final!!!!! no me digáis que no ha quedado preciosa y con un presupuesto mínimo... que bonita esa barra para comer unida a la isla, le da un toque muy cálido y acogedor a la cocina.

Este es el claro ejemplo de que con un poco de pintura, una buena iluminación y algunos detalles decorativos puedes cambiar una estancia totalmente y por un excaso presupuesto

El detalle del cuadro me gusta mucho, le da un toque moderno y desenfadado.
Ya lo sabéis... si queréis renovar vuestra cocina y disponéis de poco presupuesto, tomar nota de esta idea, la mayoría de las veces vale más la creatividad, el ingenio y querer hacer las cosas para conseguir un resultado tan bueno.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Me encantaaaaa!!! vaya cambio!!! un post superinspirador! felicidades ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!