hazlo tú

UNA IDEA PRÁCTICA, DECORATIVA Y ECONÓMICA.

14:58:00,2 Comments




Muchas veces nos cansamos de ver siempre las mismas cosas en casa, los mismos muebles, los mismos detalles, los colores... pero claro, muchas veces no disponemos de cash suficiente para darle un cambio total a la casa, por eso tenemos que agudizar el ingenio y convertirnos en expertas "tuneadoras". expertas del bricolaje, la pintura, la costura...




Buscando ideas para algo que tengo en mente hacer para el salón proximamente, encontré estas dos fotos muy inspiradoras para darle un buen cambio a un viejo mueble que queramos renovar o para tapar simplemente todo lo que tengamos dentro... ¿qué os parece? a mí me parece que queda genial.




También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Es una idea estupenda, con unos retalitos menudo cambio pega el mueble, animete a hacerlo en tu mueble y luego nos lo enseñas.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste María, yo estoy pensando en hacer otra cosa.......... parecida!! pero tengo que hacer primero la prueba... he visto que mucha gente pone unos visillitos finos en las vitrinas del salón y estoy por animarme a hacerlo, porque quedan muy elegantes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!