GRACIAS POR LAS 50.000 VISITAS.

11:51:00,2 Comments


Cuando hace unos meses me decidí a tener mi propio blog, en el que he puesto mucha ilusión, jamás pensé que en tan poco espacio de tiempo iba superar las 50.000 visitas, cuando hoy he visto que ha sido así, me he sentido muy bien, muy contenta y con muchas ganas de seguir.


Así que os doy las GRACIAS de todo corazón, porseguirme, por visitarme... por echarle un ojo de vez en cuando a mi blog.


Dentro de poco van a llevarse a cabo varios proyectos que tenía pendientes para el blog, así que espero, que más que nunca me sigáis y sobre todo, que os guste.


Un abrazo fuerte a tod@s.




También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Hoa que tal como estás? te he conocido a traves de la comunidad de bloggers de deco.Me ha parecido muy interesante la transformación que hicistes en tu habitación , yo como Diseñadora te lo digo está muy acertada y esos muebles decapados me encantan los has decapado tú?.
    bueno te voy a incluir en mi blog, échale un vistazo ala mío y así compartomos vistas y si quieres puedo hacer una entrada en el mío sobre le trabajo hecho de esta preciosas habitación .
    afaelicidades.
    http://dasyallendecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayca!!
    Gracias por tu visita pero creo que hay un mal entendido ya que ese dormitorio al que te refieres no es mío, si lees bien, es el dormitorio de una amiga que me envió sus fotos, es precioso la verdad.
    Mi dormitorio es este, como ves de otro estilo muy diferente
    http://amorporladecoracion.blogspot.com/2010/06/me-encata-la-luz-natural-de-mi.html

    http://amorporladecoracion.blogspot.com/2010/04/mi-dormitorio.html

    Pasaré a visitarte.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!