antes y después

HOGAR, DULCE HOGAR... EL DORMITORIO ROMÁNTICO DE SUSANA.

17:22:00,7 Comments

Estoy encantada de inagurar esta sección "HOGAR, DULCE HOGAR" hablando de esta casa tan especial, espero que os animéis a mandar fotos de vuestras estancias favoritas o de vuestra casa entera a amorporladecoracion@gmail.com.

Susana es una chica a la que le encanta la decoración, viendo las fotos de su casa podemos apreciar el buen gusto que tiene y lo detallista que es. Su casa es un HOGAR en mayúsculas, una casa con vida, llena de recuerdos y detalles con historia propia.

Además, estoy segura que Susana es una mujer romántica, su dormitorio es un claro ejemplo de ello, es muy shabby chic y especial. No soy psicóloga pero muchas veces podemos sacar conclusiones sobre la personalidad de las personas, viendo su casa, yo me atrevería a decir que Susana es muy hogareña y muy familiar, además aunque la decoración de su casa es bastante clásica, yo diría que también es una mujer atrevida, ya me dirás si mi faceta como pitonisa es buena...

El dormitorio de Susana ha sufrido una transformación hace poco, antes tenía todas las paredes blancas y los muebles eran de color nogal., se lió la manta a la cabeza y se decidió a darle un cambio radical pintando la pared central en un color verde precioso "usé la marca Style by Bondex, Pintura interior mate para ambientes romanticos y glamurosos (eso lo pone en el bote eh!) tienen unas tonalidades preciosas... Color usado Style eye liner".

Los muebles los decapó "para decapar lo que hice fue primero rascar los muebles con una lija fina... luego limpiarlos bien y pintar con Esmalte para mobiliario interior de la marca Luxens. Color Blanco Hielo... y luego volver a lijar la pintura para darle el toque rustico del decapado..."

ANTES:

DESPUÉS:


Sin duda, el dormitorio ha ganado mucho con el cambio, se ha potenciado mucho la zona central de la habitación, gracias a ese tono oliva de la pared que contrasta con el blanco decapado de los muebles, el boutí y el cojín grande (de el corte inglés), los cojines blancos de ganchillo (ikea) y los bordados de flores (de la tienda Aktual-Mataró) aportan romanticismo a la habitación.


Los muebles del dormitorio tienen su pequeña historia, como observaréis las dos mesitas son diferentes, ambas fueron compradas en la tienda Blau Cel y ya las tenía en su apartamento de soltera, por lo que fueron recicladas, al igual que el precioso cabecero de rejilla que pertenecía a una amiga de un tio de Susana y que iba a tirar.




Un detalle que llama mucho la atención, son los apliques situados sobre las mesillas, me parece una idea estupenda para dejar las mesitas despejadas y así tener sitio para colocar otras cosas.
Susana se atrevió a tunear los apliques de Ikea pintándolos de blanco y forrando las pantallas con la misma tela del boutí "corté un trozo de tela de la parte trasera de un cojin grande que tengo a juego con el Bouti, y esa tela la usé para forrar las pantallas, ahora queda todo coordinadísimo!" una idea para copiar desde luego...


La lámpara de techo también es de ikea y tuneada "la pinté de blanco, le puse unas pantallas de florecitas y unas lagrimas de cristal..." Susana es todo creatividad.


Como veréis, los detalles dan personalidad al ambiente, destacaría el teléfono negro, antiguo, adquirido por su marido en una subasta de internet, se nota lo familiar que es observando todas las fotos que tiene en sus mesillas y romántica viendo los portavelas tan bonitos que tiene.



Los cuadros terminan de dar personalidad a la estancia, los grandes de flores son de ikea y los pequeños de una tienda que ya cerró, el conjunto es precioso y muy armónico.

Me gustaría añadir que es uno de los dormitorios más bonitos y románticos que he visto y es por el esmero que Susana ha dedicado a elegir todos sus detalles.

No os perdáis mañana el recibidor de Susana, os va a sorprender.....

También puede interesarte...

7 comentarios:

  1. simplemente precioso.

    chris

    ResponderEliminar
  2. me he quedado con la boca abierta, que maravilla.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña Laura, es de portada de revista ¿a qué si?

    ResponderEliminar
  4. me encanta de las dos maneras , ANTES Y DSPUES, a disfrutarla con mucha salud . saludos

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras! Es simplemente precioso, no se le puede poner ni una pega, pero el color de la pared del cabecero me ha enamorado del todo. Me lo apunto ya que tengo que pintar el salón, ahora lo tengo todo verde pero ya me he aburrido, y ese color lo veo perfecto para destacar sólo una pared. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. es precioso!! yo tengo ese color en mi salón, en una pared y el resto en beige y queda fantástico, si pinchas en el icono donde pone "mi casa" puedes verlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sí Lorena! Ya he visto tu salón y me chifla. De hecho ya lo conocía de un foro donde participabas y cada vez lo tienes más estiloso. En cuanto a ese color verde ha sido un flechazo. ¿Alguien sabe si en leroy merlin venden la marca Bondex? Gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!