hogar dulce hogar

HOGAR, DULCE HOGAR... EL RECIBIDOR RETRO DE SUSANA.

20:05:00,6 Comments







Continuamos paseando por la casa de Susana y nos detenemos en su maravilloso recibidor de marcado estilo retro.
Como veréis, consta de una consola muy llamativa en color hueso envejecido, una pieza adquirida en una subasta de internet y que resulta muy original por tener sólo dos patas delanteras y un sobre de mármol rosado con vetas.El espejo lo rescató Susana de la casa de su madre y parece echo para esa consola.
Una vez más, llaman la atención todas las fotografías familiares en dferentes marcos sobre la consola, complementa la decoración un jarrón con rosas, un copón de cristal y una elegante lámpara de sobremesa en tonos verdes, ideal para ese sitio, comprada en Blau Cel.
Sin duda, dos piezas claves en esta estancia son las maletas que Susana ha colocado bajo la consola y pertenecían a su suegra aportan un toque bohemio y original. No me olvido del espectacular teléfono de pared adquirido por internet, una pieza retro fantástica.
La nota natural la pone la planta que hay al lado sobre un pie y que Susana nos cuenta su historia "La maceta blanca con la flor de lis, es nueva, pq mi hija hace poco tiró al suelo el pie y la maceta, por suerte el pie no se rompió pero la maceta si, está la vi en un garden center... me encantó lo que pasaba que era de barro, osea marrón, y la tuve que pintar con un espray blanco brillante... quedó bonita no?" realmente preciosa, nadie diría que la has tuneado, está perfecta.
Realmete la casa de Susana no deja indiferente, cada detalle es romántico, con historia, todo resulta muy acogedor y muy elegante, es una casa donde se nota que se disfruta y quizás sea eso lo que tanto me gusta, el calor de hogar que desprende.
Quiero agradecer a Susana su participación, sin ella no hubiera sido posible escribir ninguno de los dos reportajes y desde aquí esperamos que más adelante nos enseñe el resto de su casa, seguro que nos dejará con la boca abierta.
No os perdáis la semana que viene más reportajes de esta sección.

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Es muy muy bonita.
    Dasa ;)

    ResponderEliminar
  2. que decir de la casa de susana........que no halla dicho antes..... detalles maravillosos por todas partes, simplemente una casa de ensueño.-
    chris

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!, ya soy tu seguidora, si quieres pasarte por mi blog, me hará muchísima ilusión, espero que te guste tanto como a mí el tuyo.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Mil besos. Yésica

    ResponderEliminar
  4. Un blog genial! y unas bonitas imágenes!
    Un saludo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena! Pasé a saludarte, y a agradecer tu visita!
    Cuidate mucho, vale?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira!! muchas gracias por tu visita, me hace una ilusión enorme que te hayas pasado por aquí.
    Tú también cuídate mucho guapetona.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!