dormitorio

HOGAR, DULCE HOGAR... EL BAÑO Y EL DORMITORIO DE MARÍA.

19:29:00,0 Comments

Una de las cosas que más me gustan de la casa de María es su baño. Tiene todo para ser bonito, colores serenos y elegantes y toques divertidos, como los azulejos floreados y la cortina echa por ella de ganchillo, en tonos azules.

En la bañera también podemos ver algunos detalles, como un cuadro de ikea con dibujos echos a punto de cruz por la propia María y un vaso con jabones de colores, que María apunta que "es un regalo de Chuss" una amiga que conoció en un foro. También hay unos pequeños botecitos de gel y crema, de unos hoteles y una esponja azul en forma de corazón, preciosa.

Está lleno de detalles con mucho encanto, como los cestitos de Ikea, que María ha personalizado de manera divertida, con unas flores de ganchillo en color azul, a juego con las flores de los azulejos y con la cortina.
María ha cuidado mucho los detalles en el baño y ha colocado toallas y alfombras en color azul, a juego con el resto de la estancia.
El dormitorio es de lineas modernas, está equipado totalmente de Ikea, tanto los muebles como los textiles. Las paredes amarillas le aportan luminosidad.
Los muebles son de lineas rectas en color haya.
Tiene dos cómodas idénticas, colocadas de forma enfrentada, bajo el hueco donde el techo hace la forma abuhardillada. En ellas podemos ver diversos detalles, bajo estas lineas podemos ver una de ellas con pendientes de María, un gato porta-anillos que compró en un mercadillo del colegio de su hijo, cajas de colores, colonias y un bote de arcilla pintado por su hijo, Pablo.
En esta podemos ver unas coquetas cestas de Ikea, adornadas por unas florecitas echas por María en ganchillo rosa.

El armario fue echo a medida en color haya y en la zona central se le colocaron dos espejos de cuerpo entero, que además sirven para ampliar visualmente.


En la mesilla podemos contemplar como si de una vitrina se tratase, recuerdos entrañables de los hijos de María, como unas zapatillitas vaqueras, las primeras que le compró a su hija y diversos adornos de arcilla echos por su hija en clase de cerámica, así como una cajita echa por su otro hijo.

El conjunto fue completado por tres alfombras iguales de Ikea, colocadas de forma estratégica, en tonos neutros.

Mañana podréis ver el resto de la casa de María, no os lo perdáis, os va a encantar. Y si queréis ver sus creaciones, visitar su blog http://delaagujaalraton.blogspot.com/

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!