dormitorio infantil

HOGAR, DULCE HOGAR... EL DORMITORIO DE PABLO.

15:28:00,0 Comments




Seguimos visitándo la casa de MARÍA y nos detenemos en la alegre habitación de su hijo Pablo, que tiene 10 años, un dormitorio alegre, en tonos naranjas, situado en la parte superior de la casa, donde hace la forma abuhardillado, con el techo forrado de madera. Sin duda, el dormitorio ya tiene un encanto especial por el mero hecho de estar situado ahí, a mí personalmente me gustan las habitaciones abuhardilladas, me inspiran romanticismo y encanto.
María me cuenta de forma divertida que los muebles fueron comprados en MERKAMUEBLE, aunque ella hubiera preferido los de IKEA pero "el padre dijo que mejor una así, de las de toda la vida, así que yo influencie a mi hijo para que fuera en naranja, jajaja, me encanta ese color para niños", es una buena opción, no es la típica habitación azul que con el paso de los años se ve infantil, este dormitorio es perfectamente transformable al paso de los años, cambiando los textiles y detalles, se convierte en un estupendo dormitorio juvenil.
Al lado del armario, se colocó un chinfonier a juego con el resto del mobiliario, ya que, los constructores de la casa dejaron ese hueco inutilizado, donde podían haber continuado el armario empotrado. María supo aprechar bien ese hueco, colocando ese mueble donde poder guardar mucha ropa y demás cosas.
Encima de la cama podemos ver dos estanterias a juego, donde Pablo luce sus adornos, además, es un niño que se ha implicado mucho en la decoración de su habitación "la forma en la que están puesto los libros en la estantería es por que mi hijo lo ha decidido, dice que le gustan así y a mi me parecio una buenísima idea", sin duda lo es, porque además así lucen las preciosas portadas y al mismo tiempo decoran la estancia. Pablo además, ha pintado el cuadro del bodegón que está colocado en la estantería, es todo un artista.
Sin duda, es un dormitorio lleno de encanto, donde Pablo pasará muchas horas disfrutando, es amplío, luminoso, alegre y está perfectamente decorado, es un ambiente infantil sin llegar a ser ñoño y eso me gusta, porque está pensado para que pasen los años y se siga viendo actual.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!