lámparas

METALARTE NOS SORPRENDE CON SU NUEVO DISEÑO COPACABANA

16:55:00,0 Comments


METALARTE ha sacado al mercado un nuevo diseño de lámpara espectacular. Se trata del modelo COPACABANA, perfecta para cualquier tipo de ambiente, por su diseños atemporal y ecléctico.

COPACABANA está diseñada por Jaime Hayón, un reconocido artista Madrileño que ha trabajado para firmas muy importantes como, ArtQuitect, BD Barcelona Design, Lladró, Established and Sons, Moooi, Bisazza o Swarovski.

La familia Copacabana de simple belleza, genera una refinada y elegante lámpara con pantalla de cerámica. Sofisticadas y versátiles, se presentan en versiones de suspensión, pie, aplique y chandellier.
Son lámparas de luz directa, compuesta por 3 lámparas de suspensión, una lámpara de pie, un aplique y una chandelier. Difusor de porcelana en blanco, negro o cobre.

La versión de suspensión, el florón es de forma circular y de porcelana y acabado en los mismos colores que el difusor (blanco, negro y cobre).




La versión de pie la estructura es de acero. Base en forma de trípode en fundición de aluminio todo acabado en laca piano blanco o negro. La pantalla y la estructura van combinadas en porcelana blanca y pantalla negra o cobre combinada con estructura negra. Encendido táctil función on/off y dimmer en columna.



La versión chandelier es de luz ambiente. Los cuerpos de porcelana estan soportados por aros metálicos. Florón cilíndrico metálico. Todo el conjunto acabado en blanco, negro o cobre. Pantallas de porcelanas acabadas en los mismos colores. Cables suspensores autoblocantes regulables de acero. Cable eléctrico forrado de algodón en los mismos colores.



En la versión aplique de pared estructura y pantalla de porcelana en color blanco, negroo cobre. Incluye el sistema de fijación y de conexión eléctrica en cajetín de acero cincado (más arriba podéis ver la fotografía, espectacular).


También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!