inspiración

11 COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER EN MI CASA

22:12:00,1 Comments

He estado pensando las cosas que me gustaría tener en casa y que por "h" o por "b" no tengo... algunas son ya impensables, porque tendría que tirar con otras cosas que están en su lugar y son nuevas (a veces compramos guiándonos por las modas o simplemente nos cambian los gustos) y otras (la mayoría), son cosas que no me importaría cambiar o añadir en algún rincón.

1-ARMARIO CHINO, para guardar la tv, me encantaría poner uno en el salón.

2-DIVÁN DE FORJA, me encantaría tener una cama así si tuviera una hija.

3-BAÑERA VINTAGE, siempre me han vuelto loca y me encantaría tener una en mi baño pintada de algún color vistoso y alegre.

4-CHAISSE LONGUE, me enamoran de cualquier tipo, clásicas y modernas, con colores fuertes, suaves, estampadas... para colocar en una entrada o en un salón.




5-TOCADOR VINTAGE. Me gustan pintados de blanco, siempre he querido tener uno, a ser posible con el espejo tríptico, como en la primera foto.

6-ESPEJO VENECIANO. Los espejos me fascinan y los venecianos tienen un encanto especial para mí, me gustaría tener uno enorme como el de la foto. En mi entrada, con una bonita consola... mmmmmmmm

7-APLIQUES ROMÁNTICOS. Siempre he querido tener unos apliques de este estilo y si cambiara el estilo de mi recibor, pondría unos como estos.


8-CONSOLA VINTAGE. Una así, con un color alegre, para mi entrada... ¡que impacto entrar y ver algo ásí!


9-LÁMPARA DE PIE TRÍPODE. Me gustan cualquier de los dos modelos, el primero más clásico, con el pie de madera y el segundo, como un foco de estudio de cine, más desenfadada... para mi salón.


10-SOFÁ CHESTER. Desde que fui hace años a la casa de un amigo y ví el que tenía, me quedé prendada de estos sofás... algún día temdré uno, por fin a mi gusto (ya se sabe que a veces no somos sólo las mujeres las que elegimos...).

11-SILLÓN LUIS XV. Me encantan tapizados y pintados en colores atrevidos, para la habitación de invitados...
De momento, me conformo con pensar lo bien que quedarían todas estas cosas en mi casa ...

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Que maravillosas fotos Deco, siempre me dejas con la boca abierta, son bellisimas; pero la bañera....ademas de ese rosa, me a enamorado.
    Te deseo una feliz o al menos una navidad tranquila, brinda por un mejor año y aleja los malos augurios.
    Un besazo enorme wapisima.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!