dormitorio

HOGAR, DULCE HOGAR... EL DORMITORIO MODERNO DE ELENA

22:43:00,1 Comments


Todavía nos quedan por descubrir varias estancias de la preciosa casa de Elena. Hoy, nos detenemos en su espectacular dormitorio, en el que, una vez más, Elena nos soprende por haber pensado tan bien todo... no hay nada colocado porque sí, todo está perfectamente coordinado y distribuido y como podréis ver, sigue la linea de decoración del resto de la casa.

Los muebles pertenecen al modelo "Zen" de Merkamueble, en madera de wengué y con tiradores de acero, de lineas rectas y sencillas. El cabecero de piel marrón chocolate, al igual que el sillón que forma parte del rincón de lectura de la habitación y el puff-arcón que está a los pies de la cama, fueron adquiridos en la tienda "Práctica", aportan sofisticación al ambiente.

La cama está presidida por un cuadro en blanco y negro de New York en formato panorámico, destaca y coordina estupendamente con el color marrón grisáceo de la pared, que le da un toque elegante y sereno al dormitorio.


"Al dormitorio , quise darle un estilo moderno-contemporáneo, al adquirir
detalles de decoración de estos estilos... como te he dicho... muy de mis
gustos, sin seguir uno a rajatabla, sólo haciendo de todo el espacio un lugar
cálido, agradable... e intentando darle mucho estilo y elegancia...si lo he
conseguido o no...es a gustos de cada uno, jajajajaja, pero para mí...creo
haberlo hecho..."


Las protagonistas indiscutibles del dormitorio como me dice Elena, son las lámparas de sobremesa que estám colocadas sobre las mesillas, con pantallas en blanco y negro de motivos neobarrocos y con el pie de bolas de metracilato "me enamoré de ellas nada mas verlas", además las combina con algunas de las colchas de su cama, como las que véis sobre estas líneas y en otras ocasiones con los cojines, aportando mucha distinción a la estancia.


Como ya tengo dicho, Elena tiene un arte especial para coordinar textiles, para elegir lámparas y para colocar con mucho estilo los cojines, muestra de ello esta otra combinación de ropa que luce su cama.

La ventana está vestida por un sencillo estor blanco, adornado por unas caídas a ambos lados en color negro con adornos plateados de gasa.

La otra cara del dormitorio compuesto por una cómoda de 4 cajones y espejo horizontal, dos baldas voladas, un sillón de cuero, mesita auxiliar de cristal templado y acero y una lámpara de pie en color negro-plata, complemento que nunca falta en las estancias de la casa de Elena, la iluminación es muy importante y como podréis ver, una bonita lámpara, aporta siempre mucha elegancia y personalidad en cualquier rincón.

El cuadro que está colocado sobre las baldas de color a la estancia, Elena es tan detallista que ha sabido integrarlo en pequeñas pinceladas, con pequeños detalles como las flores que luce el jarrón plateado, que está colocado sobre la cómoda y según la opción, también coordina con la ropa de cama (cojines).
Un gran armario a juego con el resto del mobiliario y un galán de noche rematan la decoración del dormitorio, una autentica preciosidad.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!