despacho

HOGAR, DULCE HOGAR... EL ORGANIZADO DESPACHO PARA DOS DE ELENA.

22:28:00,1 Comments




Seguimos visitando la casa de ELENA y hoy nos detenemos en su moderno despacho, lleno de vitalidad gracias al color naranja que ha elegido para paredes y complementos.
Es una estancia muy bien distribuída donde no falta de nada, una buena mesa de trabajo para dos, diseñada por la propia Elena "la mesa está diseñada por mí, compramos los materiales en Leroy Merlin, los tableros blancos, las patas metalizadas cromadas, las baldas flotantes y la cajonera de cuatro cajones sin tiradores".También hay una estantería amplia para almacenar libros, música y lucir detalles que dan personalidad a la estancia (de Conforama), un precioso y acogedor rincón de lectura compuesto por un sillón de piel negro y una preciosa lámpara de pie en color plata, ambos procedentes de la tienda Arco, complementado por un cojín plateado (tienda Práctica) y un plaid naranja, Elena como siempre tan detallista. Además se esogieron dos sillas negras de piel negra con patas metalizadas para la zona de trabajo, muy originales y que combinan a la perfección con el sillón de la zona de lectura, resultan elegantísimas y muy modernas.
"Con los accesorios para despachos, le quisimos dar un estilo moderno que también queríamos acentuar con los detalles decorativos cuadros y reloj metalizado, adquiridos en mi tienda preferida, jajajaja¡¡, en ellos van inculídas las lamparitas de sobremesa, con pantalla de hilos de plata, que dan un efecto muy bonito de luz"


Un detalle que aporta dinamismo son las alfombras redondas naranjas y las cortinas dan un punto muy elegante a la estancia, Elena tiene un arte especial para elegir textiles y saber coordinarlos con el resto de la decoración.
Para rematar la decoración, se eligió para las paredes una balda volada lacada en blanco, a juego con todos los muebles del despacho y un modulo de Carrefour Hogar colgado.
Y además... veo por ahí una máquina para hacer ejercicio, imagino que Elena la utilizará para tonificar el cuerpo en esos ratos libres de trabajo. Una estancia como véis muy versátil.
He de reconocer que siento una envidia (sana) enorme por Elena, desearía poder tener una estancia como esta, amplia, luminosa y tan bien distribuída y pensada para trabajar o tener esos momentos de relax, pocos tenemos ese privilegio, así que Elena, disfrutala mucho porque es perfecta.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Me encanta el reportaje, Lorena, como no, jajajaj¡¡

    Muchas gracias por tu detalle de hacerlo en tu blog.....

    Besitooosss¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!