aseo

HOGAR, DULCE HOGAR... LOS BAÑOS Y EL RECIBIDOR DE ELENA.

19:43:00,0 Comments

Hoy os presento tres estancias más de la casa de Elena. Su cuarto de baño, aseo y entrada.

Elena me cuenta que tanto el baño como el aseo fueron reformados al mismo tiempo. Escogió en ambos colores claros y brillantes para aumentar la luminosidad y la amplitud. En el caso del baño que veis sobre estas lineas, se escogieron baldosas en color crudo con vetas en color tostado, el lavabo de cristal verdoso, le da un toque de color y originalidad, bajo él, un sencillo mueble de color wengué, con un cajón donde guardar enseres propios del baño. Al lado de la ducha de leroy merlin, hay un armario a juego con el mueble bajo lavabo, en color wengué, muy ligero y al lado un banquito donde sentarse o dejar la ropa "el lavabo de cristal, los muebles, el espejo, los halógenos, la mampara, toalleros y el portar rollos, igual que el otro y de la misma marca...en la tienda de decoración de mi calle, Ipalacio".

La otra nota de color la ponen los complementos, como la alfombra y unos cestitos en color naranja.




El aseo, es súper luminoso y aunque como dice Elena "como ves es pequeño, bastante pequeño, jajajaja", se escogieron tan bien los alicatados que no da esa sensación, además los detalles son los justos, por lo que se ve muy despejado.
"Compramos las baldosas de suelo en Leroy merlin, son de la marca pamesa, lo quisimos clarito, porque al ser pequeño, no queríamos quitarle luz y está claro que con los tonos claros, se consigue aumentar el espacio visualmente, así que eso hicimos. Las de la pared imitando mosaico, con mucho brillo metalizado, las conseguimos en Brico depot, me encantaron cuando las vi, el brillo es ideal para zonas pequeñas, ya que aumenta también el espacio y le da mucha luz... el mueble del lavabo, es de Leroy merlin, tanto el espejo, como el botiquín, que venía junto al mueble con el lavabo. El espejo lo compramos aparte, el plafón, de dos bombillas halógenas, también de leroy merlin, el grifo, que me pareció original en su día, es de brico depot, la tapa del servicio es de roca, junto con este, que es de una medida especial, para que no nos restara sitio, que falta nos hacia, el toallero tambien es de leroy merlin, y el portarollos es de ipalacio, de la tienda de decoración de mi calle en la que normalmente adquiero mis detalles de decoración, me encanta esta tienda, suele tener cositas de esa marca"
Como en el cuarto de baño se escogió el color naranja, en este caso para las toallas, unas velas y el simpático portarollos, para alegrar la zona.


Y ahora pasamos por la elegante entrada, pintada en tonos tierra, " le quise dar una nueva imágen para darle elegancia, pero a la vez calidez, y siguendo el mismo patrón de estilo contemporáneo, pero modernito, con el mueble adquirido en Conforama". Se trata de una consola con dos cajones, combinada en madera color roble y wengué, con espejo a juego "para darle luz a ésta y no resultar monótona, los detallles, como el prechero, adquirido en leroy merlin, un paragüero metalizado, la bandejita de plata con bolas de madera en tonos parecidos a la consola y la alfombra (zailand) en beige dorado".
Ya os comenté ayer que a Elena se le nota lo perfeccionista que es. Todo parece estar en su sutio ideal, los detalles están perfectamente bien elegidos y coordinados y como en el salón, destacan piezas llamativas, en este caso, los dos jarrones alargados en color plata, crean "un conjunto armonioso y luminoso", comprados en la tienda fetiche de Elena de su calle, sobre ellos un lienzo en tonos marrones de linea moderna.
No podía faltar en el conjunto, una lámpara de sobremesa, que aporta una luz muy cálida a la estancia.


Seguiremos visitando la preciosa casa de Elena, así que no faltéis los próximos días para descubrirla, os seguirá sorprendiendo.

También puede interesarte...

0 personas dicen...:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!