dormitorio juvenil

HOGAR. DULCE HOGAR... LOS DORMITORIOS JUVENILES DE LOS NIÑOS DE ELENA.

13:17:00,1 Comments

Continuamos la visita a la casa de Elena, parándonos esta vez por última vez en el dormitorio de sus hijos, ambos de lineas juveniles, adquiridos en Merkamueble.
Una de las cosas que más me llamó la atención de ambos dormitorios es que fueran los dos de color azul, ya que, son niño y niña, al parecer fueron ellos los que eligieron los colores, para la niña se escogió un azul más claro, combinado con madera color haya y para el niño azul más oscuro combinado con madera color cerezo.

Como siempre, podéis observar lo bien combinadas que están las dos habitaciones, en el caso del dormitorio de la niña, se eligió la decoración en tonos platas, blancos y azules "para conseguir un equilibrio visual".

Una pequeña zona de lectura en el dormitorio de la niña.

Me encantan los detalles elegidos para complementar la decoración del dormitorio, los barquitos de vela, con rayas en azul y blanco le dan un toque marinero al dormitorio.
Los espejos situados en la pared que queda encima del escritorio, le dan luminosidad y un toque retro muy divertido a esa zona.
Muy práctica la idea del flexo de pinza, sujeto a la estantería más cercana a la cama, de ese modo, se puede leer comodamente en ella y con una buena iluminación. La silla de despacho fue adquirida en Conforama.
Un cuadro de la diva Audrey Hepburn, sobre la cama, también en tonos azules, conjunta a la perfección con el resto del dormitorio, además de darle un toque femenino. La colcha nueva, en tonos azul agua, aporta frescura y romanticismo.
El dormitorio del niño, como os dije es azul marino combinado con madera color cerezo, las paredes fueron pintadas en varios tonos de gris, para evitar la monotonía. Los accesorios de decoración como las cortinas y la funda nórdica van también en girs y se añadió pinceladas rojas en algún que otro detalle, de este modo no queda sobrecargado y da ese toque sútil de color que necesitaba el dormitorio.
El armario y un módulo que está colgado sobre el escritorio, llevan lacobel traslúcido que aporta luz y claridad al conjunto.
La ropa de cama es de la tienda zailand.
Desde aquí quiero agradecer enormemente a Elena, por haber sido tan amable y compartir su casa con todos los que visitáis el blog. Estoy segura que os habrá gustado mucho y que habréis podido copiar muchas ideas de todas sus estancias.
Muchas gracias Elena.
Y si queréis ver vuestra casa en amor por la decoración, sólo tenéis que enviarme vuestras fotos a amorporladecoracíon@gmail.com, si sale seleccionada me pondré en contacto con vosotr@s. Si lo preferís, también podéis enviarnos fotos de vuestra estancia favorita de la casa.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. gracias por pasar por mi blog Lorena, ...me gustan las habitaciones tan "normales" :) hasta pronto !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!