dormitorio

IGUALES PERO TAN DIFERENTES...

13:06:00,3 Comments

De casualidad he encontrado esta foto en un post de decoración árabe de facilisimo, al principio ni me enteré de lo que más tarde me dí cuenta y es que es mi dormitorio, al menos la mesilla y la cama es la misma, pero claro, como cada persona le da su toque, en un primer momento no lo reconocí, hasta que ya me fijé bien y me dí cuenta de la casualidad...

Mi dormitorio está decorado en tonos marrones, beige, negros... con textiles más clásicos y este tiene un toque de color más intenso, utilizando morados, me ha llamado la atención ver que le han dado un toque muy árabe a un dormitorio de clarísimo estilo oriental, bién veo budas, tiene un poco de mezcla de estilos, aunque de todas formas, me gusta muchísimo, se ve muy vital y alegre y me ha hecho hasta ilusión ver uno igual, ya que es la primera vez que veo mi dormitorio a otra persona.

Esta es la que he encontrado igual a la mía, decorada en otros tonos.
Foto vía: Facilísimo.com


Y este es mi dormitorio en tonos tostados...


¿Qué os parece la casualidad? curiosa verdad...?¿? me ha encantado...
 
 

También puede interesarte...

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta mucho de las dos maneras, quizás yo sea más de colores como los de tu habitación pero en violeta también está precioso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es mi habitación!!!!!que ilusión me ha hecho verla aquí,me lo ha dicho otra chica del foro de facilísimo y me paso el enlace,tu habitación ya la conocía buscando en google habitaciones de bambú y me hizo también mucha ilusión ver una igual ya que es bastante peculiar.
    Me gusta el estilo de mezclar distintas culturas,estilo étnico creo que se hace llamar.
    Muchas gracias por tu opinión,me ha hecho mucha ilusión de verdad,saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me he alegrado de verte por aquí, doble casualidad jejeje

    Es cierto que es curioso encontrar la misma habitación, ya que no son unos muebles vistos que haya en todas las mueblerías.

    Si me vuelves a leer me gustaría decirte que me encantaría que me enviaras alguna foto más para disfrutar de todos los detalles que tiene y que en esta foto no se aprecian del todo.

    Un beso enorme y me alegra coincidir contigo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!