hogar dulce hogar

HOGAR, DULCE HOGAR... LA CASA DE GEMA Y DAVID, MODERNA, ATREVIDA Y MUY PERSONAL.

13:50:00,1 Comments

Este domingo pasado fuimos a visitar a nuestros amigos Gema y David, que nos quisieron enseñar su casa, donde llevan viviendo algo más de un año. Nunca había estado y me sorprendió gratamente ver lo bien decorada que estaba.

Es una casa que está muy bien pensada ya que, sufrió una reforma integral, por lo que todas las cosas fueron elegidas al gusto de ambos, consiguiendo como podréis ver, unos resultados espectaculares.

Mi pena fue que, en pleno "reportaje" fotográfico, me quedó la cámara sin batería, por lo que no pude hacer fotos de toooooda la casa, como me hubiera gustado, pero confío en que me vuelvan a invitar otro día jeje y así me explayaré con mi cámara... Por favor chicos, invitarme!! antes de que cambieis de piso... si... se van a mudar dentro de poco y este lo alquilan!!!



COCINA

La cocina es impresionante, muebles lacados en blanco de alto brillo y encimera negra, con incrustaciones de cristalitos, destellos que dan mucho glamour jeje A todos nos llamó la atención la isla central, presidida por esa campana de acero, enorme y espectacular. La pena fue que en ese momento mi cámara quedó en off y no pude hacer fotos de la otra parte... con esa tv blanquita, tan moooona...




DORMITORIO PRINCIPAL

Creo que lo que más me llamó la atención de la casa, fue el dormitorio principal, con baño en suite, pero sin puertas.

Nada más entrar, te encuentras con lo que se ve en las fotos, un precioso baño alicatado de pizarra negra (preciooosa) lavabo de cristal en color naranja, a juego con el espejo, detrás de ese muro y discretamente escondida, abrimos la puerta de cristal y nos encontramos con un bañera de hidromasaje, justo en frente al lavabo, otra puerta de cristal y ahí también discretamente escondido, el wc y el bidé, maravillosa idea.

 El dormitorio está compuesto por muebles lacados en blanco, destaca la pared pintada en color fucsia intenso, a juego con la ropa de cama, muy bien elegida, en tonos fucsias y naranjas, para coordinar con el baño y no podía faltar un graaaaan armario a medida de espejo, un lujazo.







BAÑO DE INVITADOS

También hice fotos del baño de invitados, de claro estilo atemporal tirando a clásico. Mueble de color nogal, con crucetas y cajoncitos... y un alicatado en tonos tostados y beige, precioso!! siento no poder enseñaroslo al completo...






SALÓN

Y el salón... ayyyyy ese salón!! Una distribución genial, amplio, luminoso, moderno y al mismo tiempo acogedor y cálido. Todas las paredes pintadas en color blanco y una de ellas en color marrón chocolate, color que me encanta y que aporta siempre elegancia a las estancias.

Dos sofás de piel color beige, de tres y dos plazas, una composición modular en color chocolate muy oscuro y de alto brillo, es el mueble de salón, a juego con un aparador y la mesa de comedor cuadrada. Las sillas tapizadas en tonos marrones y con un estampado neobarroco, aportan el toque clásico... y una buena idea... como el salón se hizo a partir de dos habitaciones, quedaba un pilar en medio que ha servido para delimitar la zona de estar y el comedor y que han sabido integrar a la perfección colocando una estantería sin trasera, que separa los dos ambientes.

Los textiles preciosos, en la zona de estar dos paneles y en el comedor cortinas, ambas cosas con la misma tela de rayas semitransparente, de organza.

Otro detalle precioso, la pared de piedra, donde han colocado baldas voladas en color blanco y donde tienen muchos recuerdos de viajes y fotografías.








Perdonar la calidad de algunas de las fotos, fueron echas con el móvil y son de excasa calidad, una pena...

Lo dicho, espero poder hacer más fotos otro día y compartirlas con todos vosotros, además, mis amigos se irán pronto de este piso para otro y sería un bonito recuerdo.

Muchas gracias Gema y David, por dejarme publicar vuestra casa.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Aqui te dejo mi mail para que me mandes la dirección para el regalito,jeje.Besos.
    styleychiclowcost@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!