aniversario blog

UN AÑO DE AMOR POR LA DECORACIÓN

13:40:00,2 Comments


Hace un año que con mucha ilusión, me decidí a tener mi propio blog, cuando lo hice no sabía ni como iba esto... y tras experimentar mucho, logré "hacerme" con todo... bueno, valeeeeee... con casi todo jeje


Nunca pensé que en un año pudiera alcanzar las 104.855 visitas que hay hasta este momento, ni mucho menos tener 98 seguidores y 139 fans en facebook, eso es lo que más me motiva, enorgullece y sobre todo, me hace muy feliz, por lo tanto quería daros las gracias por seguirme, por visitarme y espero que siga siendo así.


No me olvido de todos los amig@s blogger@s que he conocido durante este año, con los que he compartido momentos inolvidables de risas, complicidad, consejos... a vosotr@s también muchas gracias.


Y.............................. como estoy tan agradecida y tan contenta por este año tan maravilloso, voy a organizar un sorteo que os va a encantar y del que os contaré más cosas esta semana, así que ya sabéis, permanecer atent@s porque el regalo os va a encantar.


También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades Lorena!! Un año ya... espero que sean muchos más compartiendo tantas cosas bonitas.
    Estaré pendiente de tu sorteo ...que me dicen que estoy en racha, ja, ja.
    Por cierto, los farolillos solares alumbran un rato ya que ahora todavía no cargan suficiente por la falta de sol, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena!!!!

    Antes de nada darte la enhorabuena por tu blog, transmites con toda claridad tu pasión por la decoración, como diriamos en mi tierrina , tienes un blog muy prestoso.
    Jolín que sorpresa que trabajes en La Loja, me encanta esa tienda, me encantaría trabajar en un sitio así. Yo ahora trabajo en Leroy Merlin, pero tu tienda es muchísimo más mona, jejejej.
    Pués en esta última visita a Madrid he estado en la que estaba en un centro comercia en Majarahonda, creo que se llamaba C.c Plaza, era un centro comercial con una cúpula chulísima.
    Oye pués no lo dudes , para la próxima vez que vaya a Madrid te aviso, y si te viene bien tomamos un cafetín. Lo mismo digo si te animas a venir por Gijón....

    Un besote guapa.

    Y enhorabuena de nuevo por tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!