CARNAVAL, CARNAVAAAAAAL.................................


Estamos en Carnaval, mi fiesta favorita del año...

El día de hoy (pasado por agua) me ha hecho recordar mi adorada Coruña, porque lo cierto es que, la mayoría de mis carnavales, fueron como está siendo el día de hoy en Madrid... pasados por agua.
De pequeña, recuerdo con la intesidad que vivía estas fechas, lo bien que lo pasaba en el cole... como mi madre madrugaba para ayudarme a vestir, a maquillarme... Ahora ya no me disfrazo, desde hace unos años dejé de hacerlo, supongo que me habré hecho mayor, también influye que a mi pareja no le guste en exceso el carnaval... de todos modos, siguen siendo mis fiestas favoritas y disfruto mucho viendo salir a los niños del colegio disfrazados y tan contentos... yo es que recuerdo como deseaba todo el año, que se acercaran estas fechas, para ponerme mis preciosos disfrazes.
Os dejo una foto de mi primer disfraz, tenía 4 años y me empeñé en disfrazarme con el traje regional gallego, mi madre se volvió loca porque no encontraban el dichoso traje y finalmente me lo dejó una amiga suya que lo tenía, me encanta esta foto, en un día como hoy, tan lluvioso... y con tanta morriña de mi tierra, me parece un guiño al estado de nostalgia que tengo.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose