FRIDA, UNA LÁMPARA MUY VERSÁTIL


Frida es una lámpara de pie de luz ambiente, de interior o exterior. Está compuesta por dos conos invertidos cuyos vértices se unen a 141 cm de la base ya que el cono inferior es de mayor tamaño que el superior. Cada cono se puede encender o apagar por separado gracias a su función independiente de ON/OFF, situada en el cono superior. Frida es un modelo que irradia armonía y elegancia gracias a la simplicidad de sus líneas. Frida está disponible en 4 versiones, dos de interior y dos de exterior.

Características técnicas 
La estructura está compuesta por dos conos de polietileno rotomoldeado traslúcido acabado en blanco, con registro inferior y superior para la sustitución de las lámparas. En total Frida mide 187 cm de altura, 38 cm el cono superior, 141 cm el inferior y 8 cm el contrapeso de hierro fundido de la base y un anclaje de uso opcional que dispone sólo la versión OUT. La base de diámetro mide 46 cm.


Diseñador
Serray de la Rocha es el estudio de Ferran Serra y Óscar Vera de la Rocha. Dicho estudio dirige y gestiona proyectos de diseños durante todo el proceso, desde la conceptualización y el desarrollo hasta su presentación al mercado, ofreciendo servicios de diseño industrial, asesoramiento, gestión y dirección creativa, colaborando con empresas en encargos puntuales o como departamento de diseño de la empresa.

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose