lampara de pie

FRIDA, UNA LÁMPARA MUY VERSÁTIL

19:52:00,1 Comments


Frida es una lámpara de pie de luz ambiente, de interior o exterior. Está compuesta por dos conos invertidos cuyos vértices se unen a 141 cm de la base ya que el cono inferior es de mayor tamaño que el superior. Cada cono se puede encender o apagar por separado gracias a su función independiente de ON/OFF, situada en el cono superior. Frida es un modelo que irradia armonía y elegancia gracias a la simplicidad de sus líneas. Frida está disponible en 4 versiones, dos de interior y dos de exterior.

Características técnicas 
La estructura está compuesta por dos conos de polietileno rotomoldeado traslúcido acabado en blanco, con registro inferior y superior para la sustitución de las lámparas. En total Frida mide 187 cm de altura, 38 cm el cono superior, 141 cm el inferior y 8 cm el contrapeso de hierro fundido de la base y un anclaje de uso opcional que dispone sólo la versión OUT. La base de diámetro mide 46 cm.


Diseñador
Serray de la Rocha es el estudio de Ferran Serra y Óscar Vera de la Rocha. Dicho estudio dirige y gestiona proyectos de diseños durante todo el proceso, desde la conceptualización y el desarrollo hasta su presentación al mercado, ofreciendo servicios de diseño industrial, asesoramiento, gestión y dirección creativa, colaborando con empresas en encargos puntuales o como departamento de diseño de la empresa.

También puede interesarte...

1 comentario:

  1. Por que lo dices tú, que sino no sabría que es una lámpara, es muy modernilla...
    Un besito.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!