dormitorio

HOGAR, DULCE HOGAR... UN DORMITORIO MULTIMEZCLA CON UN ESPEJO DE UNA CUPLETISTA.

12:51:00,3 Comments

Hace tiempo os enseñé el recibidor de Susana y hoy os enseño su dormitorio, una estancia muy personal, decorada en tonos grises y blancos, donde cada detalle tiene historia y donde se nota el mimo y cuidado que ha puesto en cada detalle.

Esto es lo que Susana me ha contado en su mail:

Hola Lorena, te mando más fotos.

Pasamos a mi dormitorio.


Bueno, el dormitorio tiene una mezcla de cosas nuevas, antiguas y cosas hechas por nosotros mismos.

El cabecero son dos maderas forradas de polipiel blanca, el baúl es antiguo y restaurado por nosotros también.


El espejo que hay encima del baúl es de una cupletista, estaba en su camerino y llegó a nosotros porque lo tenía la abuela de mi marido.

También está tuneado el chifonier pintado de blanco y forrados los cajones de plata.

Los espejos, tanto el que está de pie como el de encima del tocador, son pintados por nosotros de plata también.

El maniquí es antiguo también, de una tienda de ropa que tenía mi madre.

La lámpara me encanta, es nueva y creo que le va perfecta a la decoración.

Y en fin éste es mi dormitorio. Besos.


Sin duda, el dormitorio de Susana, no pasa desapercibido y máxime sabiendo la historia de cada uno de sus objetos.

El maniquí me encanta, soy una enamorada de ellos y ahora están muy de moda, este es una autentica joya y encaja perfecto en la habitación y encima tiene historia, como me cuenta Susana, era del comercio de su madre.

Un detalle que me ha parecido curioso y a destacar, son los cuadros de la serie ribba de ikea, con fotos en blanco y negro de Susana y su marido, me ha gustado el detalle de donde los ha situado, cada uno a cada lado de la cama, imagino que en el lado de cada uno de ellos, aunque no sé... veo muy coqueto el lado donde están las fotos masculinas... quizás no sea así, ya nos lo contará Susana.

Me gusta mucho que haya elegido diferentes muebles como mesillas, a un lado, una mesilla de ikea en color blanco, de lineas sencillas y al otro lado, un baúl restaurado por ellos mismos en tonos plata (me recuerda tanto al mío), es uno de los protagonistas del dormitorio, es espectacular y no pasa desapercibido, además está perfectamente decorado con unas flores blancas, un cofrecito para guardar muchas cosas y un espejo que Susana me ha contado que pertenecía a una cupletista, un detalle con mucho glamour y encanto, me gusta mucho recuperar objetos con historia y este la tiene, cuantas veces se habrá maquillado esa cupletista, para sus espectáculos, frente a ese espejo tan precioso...

Los textiles son sencillos y en la gama de color de la habitación.

La zona de tocador está muy bien resuelta, con una cómoda blanca de lineas rectas, donde Susana tiene todas esas cositas que las mujeres (y también los hombres) utilizamos para estar guapas, dos espejos, uno de pie para verse bien antes de salir de casa y otro situado sobre el tocador, ambos tuneados en color plata. Un chifonier alto tuneado, para guardar ropa complementa esta zona, donde han colocado un televisor de plasma, que imagino por las noches, disfrutarán de él viendo sus series, películas y programas preferidos.

En definitiva, una estancia muy personal, atractiva, sugerente y hasta sensual y que además lleva el sello personal de su propietaria, Susana tiene un arte especial para coordinar y mezclar estilos, haciendo así de su casa, algo único.



Muchas gracias Susana por compartir tu casita con nosotr@s.
Si queréis que publique vuestras casas o vuestras estancias favoritas, podéis enviarme un correo a amorporladecoracion@gmail.com, con vuestras fotos, si salen seleccionadas las publicaré en esta sección, hogar dulce hogar.

También puede interesarte...

3 comentarios:

  1. Me encanta el baúl como mesita de noche. ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena ,me ha encantado el reportaje,cómo suponías las fotos están cambiadas ,mi lado es el del maniquí jeje,muchas gracias por tus piropos a la estancia ,espero que os guste a todas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!