inspiración

BUSCANDO ÁNUNCIOS ANTIGUOS DE DETERGENTE PARA MI LAVADERO

22:01:00,3 Comments

























¡Hola!


Estoy ultimando los detalles para mi lavadero, todavía faltan unas cuantas cosas (bueno, lo que falta es que mi chico tenga las santas narices de colgar de una vez las baldas que me dejarían ya terminarlo...), ya tengo un montón de cestitos comprados, una lata preciosa que compré en natura, para guardar las pastillas del detergente, una pizarra... etc he pensado en poner un cuadro, que tenga que ver con la temática del cuarto en cuestión... he estado buscando por la red anuncios antiguos de detergentes, lavadoras... y estos son los que he encontrado... cuando mi chico cuelgue las baldas, veré cuantos me caben, quizás, con suerte, dos... y tengo que elegor entre estos y la verdad es que... me gustan todos.


Os dejo todos los que he encontrado, porque quizás, puedan serviros a vosotr@s para vuestros lavaderos.


¿Cuál os gusta más?


Os he dejado también unas fotos de lo poco visible de momento, del lavadero, en ese hueco blanco de pared que veis, irían los cuadros (o el cuadro) y sobre él dos baldas, con cestitos y cositas.


También puede interesarte...

3 comentarios:

  1. Pues no sabría cual decirte... me gustan todos!! Por cierto, de dónde los has sacado? son estupendos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado encontrarlos, he tenido que buscar bastante por internet, pero al final me he hecho con una buena recopilación jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mio qué trabajo buscarlos, jajjajja son todos chulísimos pero me ha gustado especialmente el de la lavadora retro, me recuerda hasta los 6 años que mi madre tenía una, qué mayor soy jajajjaja!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!