dormitorio

LA HABITACIÓN DE MI MADRE

18:12:00,2 Comments

Siempre me ha gustado mucho la habitación de mi madre, por el carácter tan femenino que tiene, a pesar de ser de un estilo totalmente diferente al míío (más clásico) pero me gusta porque a pesar de ser una habitación clásica, tiene unos toques muy personales y originales. Dentro de poco va a hacer cambios, ya os enseñaré como queda.





También puede interesarte...

2 comentarios:

  1. Está preciosa la habitación de tu mami....para esos cambios te digo lo que haría si fuera mía. Pintaría las pardes de algun color un tono mas claro que el decape que tiene en el cuadro de la cabecera de la cama(mi cocina es igual y le llaman roble decape).la pared del cabecero del mismo color pero un tono mas oscuro que el resto de paredes. Utilizaria los mismos pies de lampara y solo le cambiaria las pantallas. Tapizaria el sillon azul a juego con las cortinas, y cojines nuevos para la cama, y compraria un bonito edredon sobre los mismos tonos tostados. Creo que le quedaría clasico(su gusto) y actual.......pero como la habitacion no es mia, espero fotitos de los cambios. Ya te mandare fotos de mi casa para saber tu opinion. Bsitos. Soy Tati.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tati!!
    Muchas gracias por tus sugerencias, se las haré llegar a mi madre.
    Algunas de las cosas que has dicho ya las tenía ella en mente y otras ya las ha hecho, por ejemplo, los cojines, son nuevos. En esa foto estaba puesta la colcha de ganchillo que hizo mi abuela porque es la que pone en verano pero tiene un boutí en tonos camel muy bonito también, para el invierno.
    La butaca no tiene pensado tapizarla, es nueva también y hace juego con las cortinas que son en tonos rosas, beige y azules.
    Lo de las lámparas llevo siglos diciéndoselo yo también jajajja y ha dicho que me va a hacer caso,le diré también que lo has dicho tú, a ver si anima enseguida jajaja
    También va a pintar la habitación, no tenía muy claro en que tono, así que le sugeriré lo que has dicho, seguramente sea en un tono tostadito o beige, porque ella no es de colores muy fuertes.
    Un besito guapa, enseñaré los cambios.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!