cocina

UN OFFICE DE ESTILO PROVENZAL Y CON LUNARES

23:06:00,11 Comments


 Cada día me gusta más el estilo provenzal para la decoración, me resulta muy acogedor y elegante.

Los office me parecen de los rincones de una casa más entrañables y con encanto y este que me he encontrado en facilísimo.com me ha encantado... no me digáis que esa pared de lunares no es resultona y coqueta y que no os encantaría tomar un cafelito en esa mesa... este office me transmite olor a chocolate y me dice que tengo que poner lunares en mi vida, necesito una habitación con lunares ya!!!!!!



También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. tengo ya guardadas esas fotos!!! cuando tenga mi office quiero algo así!!! precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, me encantan las excelentes ideas que reunes en tu blog, todas muy inspiradoras.
    Gracias por tu visita.
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!. Soy Nyu(http://www.x4duros.com/2010/12/la-sala-de-estar-de-lorena-pose.html)

    Queria hacerte una propuesta . Verás, hace poco he empezado un blog de decoración , recetas y demás cosas: http://miradafelina.wordpress.com/

    Por supuesto te tengo en enlaces <3.

    Bien, lo que queria proponerte es hacer una entrada con fotos de tu casa ( que ya ví, una muestra en x4duros y me enamoré, enserio...).

    Busco casas alternativas,originales y que sean reflejo de sus dueños ( con personalidad , vamos... nada de casas de catalogo ) y me parece que la tuya es perfecta ( la tengo en la mente desde que la vi en facilicimo, pero sobretodo desde que la publicaste en x4duros *_*?

    Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo en la direccion de correo: choter2000@hotmail.com o en el mismo blog en un comentario <3

    Un besito y que tengas un dia estupendo ....×××

    ResponderEliminar
  4. Uf!, el otro día vi esas fotos también en el foro y quedé enamorada de ese papel, todo es precioso, pero no se que me pasa que últimamente tengo obsesión con los lunarcitos. Viste mi mecedora?, pues así con todo!

    ResponderEliminar
  5. Lorena, estoy buscando tu mail para no soltarte aqui el rollo de los papeles, pero veo que no lo tienes verdad? Bueno, pues el mio en concreto lo compré en un bazar chino, porque como tu dices los del leroy son un poco reguleros...No sé cómo andaréis en Madrid de bazares, pero es gijón hay uno en cada esquina; aun así en la mayoría tienen papeles bastante rancios, se trata de ir siempre con el ojo avizor, y aprovisionarse cuando ves algo interesante, porque a mi me pasó de ir al cabo de unos dias a por más papel ( me gustó mucho más una vez puesto) y no quedar ni un rollo :(
    Aquí también se puede encontrar ese tipo de papel adhesivo en ferreterías, y se me ocurre también si eres mañosa que puedes "fabricar" tu propio papel adhesivo con un papel de regalo bonito y papel adhesivo del transparente (del de forrar libros). O también podría funcionar con hule (en este caso hay que hacerlo tipo tapizado). Ya hice algo así, tapizando mi mesa de trabajo y quedó muy chula. No se me ocurre nada más corazón, cualquier cosa, vamos hablando. Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Lole muchísimas gracias por tu ayuda, tendré que ir de chinos (con lo que me encanta) a ver si encuentro algun papel majo, ya pinté la escalerita y me falta eso, si no encuentro nada, tomaré en cuenta lo que dices del hule o lo del papel de regalo, aunque creo que con el hule todavía mejor, con unas grapitas y listo!! agradezco mucho tu ayuda y tu visita, yo también ando loca con los lunares ultimamente, tu mecedora quedó preciosisisisisma, tiene sunas manos y un gusto estupendos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ideas para nuevos proyectos! me encantó!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  8. Este papel es de sueño!! Hay pocas cosas que no pueda resistir (bueno, no; hay muchas... ;) y los lunares son una de ellas!! Me encantannnn

    Besos, Lorena
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra que os sirva de inspiración este office tan bonito, besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, que atrevido!! Me encantan esos lunares, pero me pregunto si con el tiempo no acabarán cansando... aunque la verdad es que da un toque rompedor al resto de la cocina muy bueno!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!