balcón

YA ES PRIMAVERA EN... ¡¡¡MI CASA!!!

17:11:00,7 Comments


He estado unos días desconectada intentando terminar varias cosas pendientes en casa, todavía no he terminado el proyecto de mi tendedero-cuarto de plancha, el cabrito de mi chico no da colgado las baldas que faltan (y eso que ya las cortó hace 15 días madre míaaa), así que tengo eso medio manga por hombro, con un montón de cositas guardadas que he comprado y el cuadro que os dije que quería poner con un anuncio de detergente antiguo... pero bueno, habrá que hacerle unos pocos mimitos para ver si se anima el chico y por fin lo termino, estoy deseando.

Este fin de semana he ido de visita a Ikea y me he traído varias cosas, unas plantitas, maceteros, una estantería metálica, más marcos ribba y un foco de luz led para el mini jardín que tenemos.
Iba con la intención de comprar más cosas que ví en la web y que anunciaban como "novedad", pero una vez allí, resultó que todavía no estaban, me dio una rabia enorme, porque quería traerme todas esas cositas bonitas que ya tenía en mente para mi balconcito, más mono él...

En definitiva, no he podido terminarlo tampoco, ¿será posible poder terminar algo de lo que empiezo? a ver si mi chico cumple y san ikea también y trae esas cosas que me faltan para el balcón.

Bueno, de momento os enseño lo que tengo ya montadito, a falta de dar barniz a la mesa y sillas (este fin de semana lo haré si el tiempo no cambia) y también a falta de mi mantel de cuadros azules de vichy y unos focos led muy monos de ikea.

También tengo mis mimosas, Ingrid, de More than chic enseñó el otro día las suyas en el blog y me dio tanta envidia (sana por supuesto) que tuve que ir al parque de al lado de mi casa a chorizar unas (si, soy una choriza) y me han quedado más majas que otra cosa, ayer compré un jarroncito de cristal en "casa" para que lucieran bonitas, porque hay que ver, no tenía ni un sólo jarrón, así que mirar por donde, ya tengo uno jeje

Bueno, os enseño mis avances primaverales, esperando que os gusten, ya os iré mostrando las próximas novedades, a medida que las vaya teniendo, os mando un beso fuerte y... ¡¡feliz primavera!!

Aquí podéis ver mis mimosas en su jarroncito, al lado de una de las radios antiguas que tengo en casa, esta era de mi abuelo y me encanta, aprovecho para inmortalizarla desde varios puntos de vista jeje


Una de las plantas que compré en Ikea.

Vista del balcón y el salón al fondo.

Desde el salón.

La estantería la verdad es que quedó muy apañada en ese rincón.


¿Qué os parece mi regadera caniche? se le ha ido un poco el color ya, ¡que pena!





Fijaros que nubarrones, ¡vaya entrada de la primavera!

Narcisos...


También puede interesarte...

7 comentarios:

  1. Bien por ti, Lorena!! Ese ramo de mimosa te ha quedado una preciosidad. Oye, pero que buena mano tienes con las plantas... esas que nos enseñas están todas preciosas ;)
    Por cierto, me ha encantado ese mueblecito verde =)

    Un besazo fuerte, fuerte =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ingrid!

    ¿Has visto que monas mis mimosas? y que copiona que soy jajajajajjajajajjajajaja

    Tengo que decir que yo para las plantas soy una negada total y absoluta, todo el mérito es de mi chico, le encantan las plantas y la verdad es que él para eso sí que tiene buena mano, es más, si por él fuera... llenaría la casa de plantas, soy yo la que le frena, porque es que tenemos ... varios ejemplares gigantescos y ya no puede ser... o las plantas o yo!!

    La mesita verde es una de las cosas qu emás me gustan de la casa y le tengo un cariño especial porque fue mi primer tuneo.

    Besitos maja!

    ResponderEliminar
  3. NIÑAAAAAA, ay que hacia la de uffffffffff que no me pasaba por aqui, mil perdonas preciosa mia, me he quedado un rato babeando por esa terracita tan linda que tienes, NO LA HABIA VISTO!!!!! esas macetas estan divinas, felicita a tu chico

    espero que sigas igual de bien que siempre, porque tu gusto por la decoración sigue igual de exquisito

    un gran abrazo DECO

    y muuuuuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bellos estan los bulbos.que son???tulipanes????. Me encanto tu mesita verde del salon.está chulisima.Bsitos... Tati

    ResponderEliminar
  5. TERRY, si cuanto tiempo, me alegra que te guste mi balconcito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola TATI!!!!!!!!!

    Los bulbos son narcisos, a ver si florecen prontito y alegran todavía más la estantería!! jejeje
    La mesita verde fue mi primer tuneo, me alegra qu ete guste, es una de las cosas que másm e gustan de casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu estilo de decoracion , tu balcon esta muy acogedor, me encanto ! Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!