9 abr. 2011

AMPLIAR UNA CASA DE MADERA PREFABRICADA DE 62 m2

Hace unos días, mi chico y unos amigos ayudaron a otro a ampliar su casa.


Se trata de una casa prefabricada de madera que va montada en tres módulos y que han ampliado con un sótano que es tan grande como la superficie de la planta superior. Lo que han hecho es prescindir del porche enorme que tenía la casa y de ese modo, hacer el salón más grande, además de ganar varios dormitorios en el sótano.
Luego han cubierto toda la casa de lamas de madera que encajan tipo clip (en el exterior e interior de la casa) y ahora están dándole los acabados (barniz, pintura...).

Me parece una idea estupenda las casas prefabricadas de madera, ahora que estamos en tiempos de crisis es una solución bárbara, puedes comprar un terrenito no muy caro y tener una casa amplia y con todas las comodidades por no demasiado dinero y si encima eres manitas como estos chicos... mejor que mejor, porque la puedes mejorar jejeje



















Perdonar la calidad de las fotos, son de móvil ;-p

¡¡Bienvenidos!!

En amor por la decoración todos los post son de contenido propio, encontrarás ideas DIY para tu casa, post de tiendas molonas, visitas a ferias y eventos de decoración, post de fotografía, escapadas, entrevistas, nos adentramos en los talleres más chulos de artesanos, diseñadores, restauradores... porque me encanta descubrir talentos y oficios que ya están cayendo en desuso.

Espero que te guste lo que lees y que te aporte soluciones e ideas para tu hogar.

Si quieres utilizar alguna de mis fotos en tu blog/web, no te olvides de mencionar la fuente.

Gracias por tu visita, no te olvides comentar!!

Etiquetas

Archivo del blog