mi casa

MI NUEVO CUADRO DE HOLA LIENZO

21:03:00,2 Comments

Hace unos días recibí en mi casa mi esperado lienzo de hola lienzo de 50x70 cm. Me costó bastante decidir la foto, pero finalmente elegí esta, en la que se me ve a mí rockeando, ya que tiene un significado sentimental muy grande para mí, me la hicieron en un momento de mi vida muy especial y feliz y creo que esa felicidad que tenía, se ve claramente reflejada en esta fotografía, fue un momento de encontrarme a mí misma nuevamente...

Esta fue la foto que elegí.

Os recomiendo que si tenéis pensado encargar un lienzo con alguna fotografía que os guste, lo hagáis en Hola lienzo, la web es muy sencilla e intuitiva, es fácil y rápido hacer un pedido, tan sólo tenéis que elegir la foto, que podéis subir directamente desde la web, elegir el tamaño y si lo deseáis, también podéis elegir alguno de los efectos de los que disponen para adornar o mejorar tu lienzo.


Blanco y negro.sepia.


Eliminación de fechas.

Marco antiguo.

Efecto blanco y negro con acentos de color.


Efecto flor.


Efecto Love.


Efecto Polaroid Vintage (texto opcional)


Una vez te decidas por la foto y su efecto (si lo deseas) tan sólo tendrás que rellenar el formulario, con tus datos para el envío y en unos días lo recibirás en tu casa, en perfecto estado.

Yo estoy encantada con el resultado, es de una calidad inmejorable, los acabados son perfectos y lo he tenido en mi casa enseguida ...

¿Qué más se puede pedir?


Ahora sólo falta lucirlo, de momento lo he colocado ahí, porque como soy tan impaciente, no quería dejar de enseñároslo, parece que esté bailando al ritmo del gramófono jejeje pero en cuanto tenga un rato, lo colocaré en mi salita de ocio, así cuando me vea, me entrarán ganas de bailar como en la foto.







¡¡¡¡Me encanta!!! Estoy contentísima con mi lienzo ¿os gusta?
Muchas gracias Hola lienzo.



También puede interesarte...

2 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!