miscelanea

UN FINAL FELIZ PARA EL CUADRO DE MI SUEGRA

19:14:00,11 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

¿Os acordáis que hace unos días os contaba la historia de un regalo que me había hecho mi suegra? Aquí os dejo el enlace para l@s que no lo hayan leído pincha aquí...

La verdad es que dentro de lo graciosa que era la historia y que realmente (las cosas como son) el cuadro no me gustaba, dentro de mí, sentía tristeza de ver que algo que nos habían echo con cariño para nuestra casa, estaba guardado y hasta olvidado dentro de un armario... porque aunque reconozca que el regalo no era de mi estilo, también admito que me daba pena... y hasta cierta verguenza, tenerlo guardado, con la de horas de trabajo que le habrá dado a mi suegra hacerlo...

Bueno... el caso es que, cuando conté la historieta en cuestión, la mayoría de la gente que entró a comentar, me apoyaron y entendieron, todas sin excepción, pero también hubo a quien le gustó el cuadro, así que pensé que quizás habría que darle una oportunidad... y que de una vez, el cuadro del velero, podría tener su lugar, digno... porque las cosas como son, dentro de un armario no lo era ¿verdad?

Así que no me lo pensé y después de hablarlo con mi chico (por cierto, lo hize con cierto temor, pero no decírselo me parecía un acto un tanto miserable por mi parte) decidimos hacérselo llegar a alguien que le diera el valor que realmente tiene. Me puse en contacto con Nelly de MISCELÁNEAS CRISTALL y le comenté que me gustaría enviarle el cuadro y ella se puso muy contenta!!! me ofreció a cambio, enviarme un retal de tela precioso, divino, súper coqueto... y yo lo acepté con mucho gusto, porque sé que me lo ofreció con todo su corazón, de la misma forma que yo lo hice con el cuadro.

De esta forma tan curiosa, la historia ha tenido un final feliz y me ha encantado que fuera así, en su casa luce por fin el barco velero y por otra parte yo tengo una tela preciosa de muñecas recortables con la que podré hacer muchas cosas, además, he tenido la oportunidad de conocer un poco más a Nelly, que es la parte de la historia que más me ha gustado.

Os dejo el enlace a su blog, donde ella ha contado la historia de una forma muy bonita y emotiva, además podréis ver como ha quedado el cuadro en su casa, donde parece que el barco navega en esa preciosa pared azul pincha aquí,

Os dejo una foto de la preciosa tela que amablemente me envió Nelly ¿a qué es una monada? me encanta!!! Nelly y yo sabemos que tengo un proyecto (espero que próximo) para hacer con ella, así que os lo enseñaré... cuando sea!!!!! jejeje





Este tipo de cosas son las que me gustan tanto de ser blogger, conocer a gente maravillosa como ella, que sin ánimo de querer nada, son tremendamente generosas.

También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. jajaja, me acuerdo del dichoso cuadrito!!

    La tele es preciosa! voy a leer el relato de nelly. Un saludillo para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Soy Nelly,uno de los personajes de esta fántastica historia.
    Estoy encantada!!!Lorena es maravillosa,y muy generosa,pues todo esto comenzo con su ofrecimiento,me daba vergÜenza,lo debo de confesar,pero no podia negarme a tal tentación.Y la verdad....a mi me encanta el cuadro.Con este comentario quiero darles las gracias a Lorena y a su chico,e indirectamente,como no!!! a su suegra,que fue quien lo hizo.
    También espero y deseo ver pronto lo que preparará nuestra amiga Lorena con ese retal de tela,seguro será una sorpresa para todas.
    Lo mejor de todo esto...como bien ha dicho Lorena,es la amistad que acaba de empezar.
    Esto de los blogs,tiene cosas realmente emocionantes.
    Gracias Lorena,por ser como eres!!!!
    Bss apretaos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!me ha encantado el final de la historia! Y reconozco que yo fui de las que no apostaron mucho por el...bss!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un final precioso.Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la tela!!! ya estoy esperando a ver qué haces con ella, jajajja!
    Qué cosas!!! esto es un auténtico trueque y todos contentos, me encantan estas historias!!!

    ResponderEliminar
  6. Adorable la tela..... Me encantó.
    Saludos!
    Yaniss

    ResponderEliminar
  7. hola!
    gracias por la visita!
    todo lindo!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la tela, es preciosa.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Estupendo!!!! Y si fueramos capaces de vivir asi?????

    Besos domingueros =)

    ResponderEliminar
  10. La tela me ha gustado mucho. Un besito Lorena.

    ResponderEliminar
  11. Que bien! como me gustan los finales felices. Estoy impaciente por ver que vas a hacer con la tela, me parece preciosa.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!