miscelanea

INGRID DE MORE THAN CHIC

16:24:00,8 Comments

 Ingrid de More than chic ha sido para mí todo un descubrimiento, desde que conocí su blog lo visito a diario para ver sus entradas nuevas, siempre sorprendentes y variadas, nunca me defrauda y consigue sacarme una sonrisa y eso es algo que valoro mucho en una persona, porque no tod@s tenemos esa virtud, además, me contagia con su vital optimismo... Es por eso que quisiera hacer de este post algo un poco más especial, porque Ingrid lo merece y porque me gustaría que supiera algo que nunca le he dicho y es que gracias a ella he vuelto a tener ganas de leer (y es algo que hace años no hacía) y esto me ha llevado a tener ganas de escribir más en el blog y compartir cosas de mi vida cotidiana con vosotr@s... y lo más importante, me ha devuelto la CONFIANZA y la ILUSIÓN, de conocer a gente a través de este mundo internauta, en el que sin vernos, ni tocarnos, nos apreciamos de corazón y en ocasiones, encontramos a personas con las que tenemos mucha afinidad y un feeling especial, no siempre es así, también te llevas chascos enormes, pero la experiencia me hace ver que no es el caso...

Esta es una de las razones por las que estoy tan contenta de ser blogger, todos los días aprendo una cosa nueva gracias a vuestros post y también descubro la calidad humana de quienes los escribís y todo sin intereses materiales de ningún tipo.

Gracias a Ingrid, me animé a comprar y usar pestañas postizas, descubrí el stroganoff, he leído "Jesús me quiere" y "Máldito karma" de David Safier y mil cosas más... pero lo más importante para mí, fue recibir un mensaje suyo mandándome ánimos (y ella sabe por qué) ese tipo de cosas, que a lo mejor a otros les parecen insignificantes, son las que a mí entender, hacen GRANDES a las personas.

Y ahora, os enseño el Stroganoff que hice basándome en su receta, que podéis ver aquí, yo lo preparé con arroz en blanco y tengo que decir que a todos los que lo probamos nos ha encantado!!!!!!!!



Muchas gracias Ingrid!!!


También puede interesarte...

8 comentarios:

  1. Hola Lorena, yo también soy seguidora de Ingrid, me encanta su blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! yo también sigo el blog de Ingrid y me encanta, que lindas cosas le decís, que orgullo para ella! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Lorena gracias por recomendarme el blog de Ingrid,que me encanta. Tb estoy muy agradecida que me animaras a crearme mi blog. A mí también me hirieron, forma parte de la vida y es necesario para crecer;además así aprendemos a valorar las personas que llegan luego y merecen la pena.
    Gracias a ti , a Ingrid y a todas vosotras.
    tb he hecho esta receta riquísima jajja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhohhhhohhhhhhhh!!! Lorena, me has dejado sin palabras... Abro el reader antes de irme a la cama y veo esto... por Diosss, no voy a poder dormir...!!
    Yo también estoy muy contenta de haber empezado esta aventura bloguera, sin ella no hubiera conocido a gente tan encantadora, simpática, sincera y divertida como tu. Me gusta la intensidad con la que vives las cosas y nos las cuentas, pero de ti, sobre todo, me entusiasma la sinceridad con la que encaras la vida; porque no sólo tienes esa virtud sino que además tienes el don de expresarla de la forma más suave... porque sinceridad no implica crudeza.
    Vemos en los demás lo que nosotros mismos tenemos, por lo que realmente tus palabras me confirman lo que ya sospechaba de ti ;)
    Formas parte de mi día a día... qué menos que interesarme por ti mandándote unas palabras de ánimo???
    Un día de estos tendremos un face to face, con un stroganoff que prepararemos juntas, beberemos, nos reiremos y terminaremos de descubrir lo mucho que ya nos conocemos =)

    Un besazo fuerte, muy fuerte y mil gracias (menuda pinta rica-rica te ha cogido ese stroganoff ;)

    Regina y Maru, gracias también a vosotras... me han subido los colores =)!!

    ResponderEliminar
  5. Lorena, me han gustado mucho tus palabras hacia Ingrid, también conozco Su blog.
    Mucho animo y sigue así!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Qué post tan bonito Lorena! Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por comentar, me alegra que estéis deacuerdo conmigo y que apreciéis a Ingrid, es una gran persona.

    Muchas gracias a TOÑY, me alegra mucho ser tu "madrina" blogger jejejeje y sobre todo, que estés tan contenta de formar parte de la blogesfera, es un mundo aparte verdad??

    Y a INGRID, muchas gracias por tus palabras, se me han subido los colores, hija de mi vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lorena! A mi tambien me encanta el blog de Ingrid, es mas "la adoro" y como bien dices cada dia aprendes algo nuevo con ella...
    Estoy encantada de haber creado mi blog, no me imaginaba que conocería a gente tan maravillosa por aquí Lorena!
    besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!