14 jun. 2011

L.A. STUDIO... TIENDA DE MUEBLES Y OBJETOS RETRO DE LUJO.

Estos días he estado por la zona del rastro del Madrid, en el barrio de "La Latina", visitando tiendas de todo tipo, almonedas, anticuarios etc y casualmente descubrí esta tienda que no conocía y de la que salí tremendamente enamorada, en cuanto las veáis las fotos lo entrenderéis, es una pasada!!

Las fotos no son excesivamente buena,s algunas las hice sin flash y no salen todo lo nitidas que deberían y fueron echas bastante rápido, pero para que os hagáis una idea más o menos os valen.


















No hice fotos de toda la tienda, sólo de una parte, es enorme y preciosa como véis. Además, investigando un poco he descubierto su página web pincha aquí, si os ha gustado la tienda visitarla, además de los muebles y objetos que venden, también hacen por encargo, paneles, celosías y espejos, algunos como los de las fotos.

Si queréis visitarla, está en la calle Arganzuela, nº 18 de Madrid.

Espero que os haya gustado, os iré enseñando a lo largo de esta semana todos mis hallazgos.

¡¡Bienvenidos!!

En amor por la decoración todos los post son de contenido propio, encontrarás ideas DIY para tu casa, post de tiendas molonas, visitas a ferias y eventos de decoración, post de fotografía, escapadas, entrevistas, nos adentramos en los talleres más chulos de artesanos, diseñadores, restauradores... porque me encanta descubrir talentos y oficios que ya están cayendo en desuso.

Espero que te guste lo que lees y que te aporte soluciones e ideas para tu hogar.

Si quieres utilizar alguna de mis fotos en tu blog/web, no te olvides de mencionar la fuente.

Gracias por tu visita, no te olvides comentar!!

Etiquetas

Archivo del blog