19 jul. 2011

COORDINAR COLORES

¡¡Hola amores!!

Coordinar colores nos puede resultar una tarea difícil, pero con estas fotos inspiradoras, seguro que os resultará mucho más fácil.

Si vas a decorar alguna estancia de tu casa y no tienes claro como hacerlo, prueba antes a coger varias cartulinas de colores y verás que fácil y divertido te resultará hacerlo, recuerda que dentro de un mismo color, puedes jugar con varias tonalidades y que no sólo puedes combinar dos colores entre sí, puedes llegar a coordinar hasta tres, siempre y cuando no recargues demasiado la estancia, mezclarlos con muebles blancos es todo un acierto, así como introducir muebles de colores vivos en estancias pintadas de blanco, coordinados con textiles y objetos decorativos en varias tonalidades, puedes conseguir unos efectos preciosos y una decoración mudable.

AZULES-AMARILLOS

AZULES-ROSAS

AZULES-ROJOS

AZULES-VERDES

 AZUL-PLATA-GRIS-TOSTADOS

AZUL-ROJO

AZUL-NARANJA

VERDE-NARANJA

VERDE-.ROSA-MORADOS

ROJO-VERDE

AMARILLO-ROSA

VERDE-AMARILLO

GRIS-AMARILLO-NEGRO

GRIS-ROSA

 ROSA-MARRÓN

ROSA-ROJO

ROJO-GRIS

  GRIS-MORADO-PLATA

Existen tantas combinaciones,m como colores existen, sólo es cuestión de atreverse y de saberlos coordinar bien entre sí...

¿Cuál es tu combinación preferida?


¡¡Bienvenidos!!

En amor por la decoración todos los post son de contenido propio, encontrarás ideas DIY para tu casa, post de tiendas molonas, visitas a ferias y eventos de decoración, post de fotografía, escapadas, entrevistas, nos adentramos en los talleres más chulos de artesanos, diseñadores, restauradores... porque me encanta descubrir talentos y oficios que ya están cayendo en desuso.

Espero que te guste lo que lees y que te aporte soluciones e ideas para tu hogar.

Si quieres utilizar alguna de mis fotos en tu blog/web, no te olvides de mencionar la fuente.

Gracias por tu visita, no te olvides comentar!!

Etiquetas

Archivo del blog