fiesta virtual

FIESTA VIRTUAL DÍA DEL AMIG@

17:01:00,20 Comments


En zapallos en almibar han convocado una fiesta preciosa, para celebrar el día del amigo, aunque ya sabemos que no es necesario tener un día señalado en el calendario para celebrarlo, cada momento, cada risa, cada lloro, cada confidencia... todas esas cosas que en algún momento hemos compartido con nuestros amigos, a lo largo de toda nuestra vida, son cosas que nos han hecho aprender, sobre todo a compartir.

No importa si algunos ya no están en nuestras vidas (por el motivo que sea) lo importante es haber aprendido algo de cada uno de ellos.

Y sobre todo, lo más importante... es que todos ellos forman parte de tus recuerdos. Hoy, recopilando las fotos para crear este post, he recordado grandes momentos, he reído y he llorado al verlas, porque a muchos los extraño y a otros me gustaría volver a tenerlos aquí.

Soy una apasionada de las fotos, tengo miles, me parecen muy importantes para plasmar momentos de nuestra vida, así que, como una imágen vale más que mil palabras, os dejo una recopilación de fotogradías de todos los tiempos con los que han sido mis amigos a lo largo de mi vida, amigos de la infancia, del colegio, de la vida...

Espero que os gusten, es mi manera de homenajearlos, porque todos han sido importantes para mí y muchos aún lo son.


















Algunos ya no están aquí fisicamente,se fueron pronto...  aunque seguro que estarán sus almas y en mi corazón, todos los días de mi vida... eso sí.
(Andri, Frade, Sergio, Carmen, es mi forma de daros vida)





Y a muchos todavía tengo que conocerlos fisicamente, aunque ya forman parte de mi vida, son amigos virtuales, porque se les etiqueta así, aunque yo prefiero llamarles AMIGOS  a secas, sin más, porque lo son de verdad (Joana, Toñy, Lauri, Lourdes, Elena....................)y a mis amigas bloggers a las que estoy encantada de conocer,  porque ya sabéis...

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Como no puedo ofreceros nada material para regalaros, os dejo esta canción de Amaral que tanto me gusta y que habla de la amistad.



También puede interesarte...

20 comentarios:

  1. Qué bonito homenaje Lore!
    En España no hay ninguna festividad para los amigos verdad? Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Lorena quéeeeeee bonito!!! Cuántas fotos!!! Se nota que eres una persona extrovertida y con un carácter muy sociable, por eso tienes tantas fotos con amigos. Y en el facebook eres la persona que más amigos tiene,muvchas foreras de facilísimo que veo que te aprecian mucho. Y como bloguera idem.
    Tú eres de esas personas que no necesita decir "soy feliz" porque se nota, siempre riéndote.
    Me voy mañana 15 días , hasta la vueltaaaaa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas fotos! Qué lindos momentos, y emotivo tu recuerdo para quienes ya no están. Te dejo un beso grande y que tengas un muy feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! Bellisima la entrada , me encanto que pases un presiosos dia cariñosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena! qué entrada tan emotiva, recordando a tus amigos con fotos tan alegres!
    Muchas gracias por participar, y ya deberían empezar a unirse en España para celebrar también el día del amigo! (tarea para el próximo presidente jaja)
    Un beso y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. REALMENTE MUY EMOTIVO!!!QUE HERMOSO TENER FOTOS DE TODOS LOS AMIGOS QUE ESTAN CON NOSOTROS!!!FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del amigo!!!
    Muy conmovedora tu entrada en la fiesta, te invito a la mía http://planetamujer.blogspot.com/2011/07/fiesta-virtual-dia-del-amigo.html

    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena! Me encantó tu entrada porque comparto mucho de tus sentimientos. Pasaba a desearte felicidades y a agradecerte porque vos tambien sos una de mis maestras virtuales. De tu blog siempre saco alguna idea para renovar mis muebles y mi casa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy emotiva tu entrada,me encantó conocerte en esta fiesta propuesta por Eli. Volveré con más tiempo, porque es hermoso tu blog.
    Que pases un hermoso Día del Amigo!
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA ENTRADA Y COMPARTO EL SENTIMIENTO CON VOS !!!!!!!
    UN BESO Y TE SIGO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lore vengo del Blog de Eli a conocerte. Me gustó mucho lo que has escrito y te diré una cosa, hazte también de muchos amigos virtuales a mi me hacen mucha compañía y como pasa en la vida real,a algunos los ves de vez en cuando a otros todos los días. Pero lo importante es que cuando los necesitás están allí, detrás de esta ventanita y lo fantástico es que te responden, te aconsejan, te ayudan a resolver alguna situación.
    Hoy también estoy de fiesta y tengo un regalo para vos como nueva amiga, pasá a buscarlo
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Cariños desde Mar del Plata y te dejo a Mafalda para que la cuides

    ResponderEliminar
  12. Lorena, qué lindo celebrar los amigos con tantas fotografías y recuerdos!
    Feliz día del amigo!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Lore!! cuantas fotos, cuantos momentos lindos!!
    que hayas pasado un hermoso día.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por haberos unidos a mi fiesta-homenaje, me alegra que os hayan gustado mis fotos. Lo importante es tener amigos que sean buenos, a veces te defraudan, pero siempre hay que sacar lo positivo de las cosas y recordar los buenos momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Llego tarde? sí, llego tarde.. pero da igual, ¡feliz día del amigo! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorena!!!!!!!!!!!!!!!
    Me ha gustado mucho tu homenaje a esta fiesta, eres muy generosa al compartir todos estos recuerdos con nosotr@s, muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Un gusto haberte conocido através de la Fiesta Virtual...así se conocen Amigos,por aquí andaré.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Precios post y muy emotivo!!
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  19. Genial tu post!!! Me han encantado las fotos! Una buena manera de recordar a tus amigos y recordar los buenos momentos que pasaste junto a ellos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!