FIESTA VIRTUAL DÍA DEL AMIG@


En zapallos en almibar han convocado una fiesta preciosa, para celebrar el día del amigo, aunque ya sabemos que no es necesario tener un día señalado en el calendario para celebrarlo, cada momento, cada risa, cada lloro, cada confidencia... todas esas cosas que en algún momento hemos compartido con nuestros amigos, a lo largo de toda nuestra vida, son cosas que nos han hecho aprender, sobre todo a compartir.

No importa si algunos ya no están en nuestras vidas (por el motivo que sea) lo importante es haber aprendido algo de cada uno de ellos.

Y sobre todo, lo más importante... es que todos ellos forman parte de tus recuerdos. Hoy, recopilando las fotos para crear este post, he recordado grandes momentos, he reído y he llorado al verlas, porque a muchos los extraño y a otros me gustaría volver a tenerlos aquí.

Soy una apasionada de las fotos, tengo miles, me parecen muy importantes para plasmar momentos de nuestra vida, así que, como una imágen vale más que mil palabras, os dejo una recopilación de fotogradías de todos los tiempos con los que han sido mis amigos a lo largo de mi vida, amigos de la infancia, del colegio, de la vida...

Espero que os gusten, es mi manera de homenajearlos, porque todos han sido importantes para mí y muchos aún lo son.


















Algunos ya no están aquí fisicamente,se fueron pronto...  aunque seguro que estarán sus almas y en mi corazón, todos los días de mi vida... eso sí.
(Andri, Frade, Sergio, Carmen, es mi forma de daros vida)





Y a muchos todavía tengo que conocerlos fisicamente, aunque ya forman parte de mi vida, son amigos virtuales, porque se les etiqueta así, aunque yo prefiero llamarles AMIGOS  a secas, sin más, porque lo son de verdad (Joana, Toñy, Lauri, Lourdes, Elena....................)y a mis amigas bloggers a las que estoy encantada de conocer,  porque ya sabéis...

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO

Como no puedo ofreceros nada material para regalaros, os dejo esta canción de Amaral que tanto me gusta y que habla de la amistad.



My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose