cocina

MI COCINA

12:30:00,17 Comments

 No os había enseñado todavía mi cocina, así que me animo a hacerlo.

Como véis, los muebles son de color rojo, en alto brillo y los combinamos con una encimera de color negro con destellos. Tengo que admitir que a pesar de estar convencidos desde un principio, por los muebles rojos, hasta que no los ví colocados en mi cocina, no lo tuve demasiado claro, temía que no quedaran del todo bien con el alicatado y suelo, que ya venían con el piso, pero finalmente no quedaron mal, al ser de colores tan claritos, se integró todo bastante bien.

El tema distribución fue un tanto complicada, debido a que la cocina tiene nada menos que tres puertas!!!! una da a la entrada de la casa, la otra al tendedero y la última al pasillo distribuidor. Pensamos en deshacernos de esta última, pero la verdad es que nos viene de perlas y al final nos la quedamos y felices de haberlo echo, a pesar de tener menos muebles, aunque con los dos despenseros que pusimos en la zona de la nevera, ya conseguimos muchísimo espacio para almacenar.

Me gustan mucho las vaquitas y tengo muchas cosas estampadas, aunque a la vista no tengo ya tantas, me he ido sacando un poco de este vicio vaqueril tan extraño que tenía, aunque estoy encantada con mi estor y cortinitas, que como véis van a juego, las cortinas de la puerta que da acceso al tendedero, son en tela de visillo, muy finitos y el estor se hizo en tela blanca bastante transparente, al que se le puso una cenefa de la misma tela, aunque con el fondo en rojo y de un tejido distinto al de los visillos, mi suegra que ha confeccionado todos los textiles de mi casa, recortó y cosió una por una todas las vaquitas que véis sobre la zona central del estor, me pareció un detalle graciosísimo.

La balda que pusimos sobre la campana extractora la pedí a propósito para colocar parte de mi colección de teteras, me encantan, es una debilidad que adquirí por mi aficción al té.

En la barra desayunamos, comemos, cenamos... es súper práctica.

Espero que os guste, es una cocina muy vivida, aquí se cocina y se disfruta mucho y yo estoy contentísima en ella.


Hoy toca endsalada campera, ¿os apuntáis?

También puede interesarte...

17 comentarios:

  1. me encanta el rojo en las cocinas!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  2. No he visto nunca una cocina en rojo, esta es la primera y la verdad es que me ha gustado bastante. Creo que la barra es una buena idea. Además la cocina es enorme!!!!
    Mil gracias por pasrte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa !!!!Es de exposicion ,te felicito !!!!

    ResponderEliminar
  4. 3 puertas en la cocina? madre mía, pues sí que es grande! que suerte tienes!

    El rojo en la cocina me encanta, ya tuve una cocina roja en un piso de alquiler y la verdad es que me encantaba. Ahora, en la mía, hemos pintado las paredes de rojo, así que ya ves.

    Lo de la obsesión por las vacas me ha hecho gracia. Antes tenía algún que otro estampado de vacas en alguna manopla o algo así. Mi madre lo vió y creyó que me encantaban. Así que me compró sin avisar ni nada tooodo un montón de complementos para la cocina con estampado de vaca: recipientes para la leche, el queso, vasos, delantal, etc etc. Acabé hasta las narices! Ahora solo tengo una manopla y donde coloco cucharas de madera y similares.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!!! Que alegre y bien organizada esta tú cocina,a un que somos estlilos totalmente diferentes,reconozco el trabajo bien echo y tú cocina esta muy bien combinada.Seguro que si la ve mi hija (esta de vacaciones) se muere,todo por culpa de las vaquitas,le encantan,y he podido observar que estan por todas partes,incluso la puntilla de los armarios vitrina,jajjaaj eres todo detalle.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermosa. Un color muy jugado y que luce muchísimo. Me gustaron mucho todos los detalles. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITA COCINA, AINSSS, YO LA CAMBIARÍA CADA AÑO,JAJAJ ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON COCINA, JEJEEJ Y VEO QUE TB TE GUSTA EL PUNTO DE CRUZ, A MI ME CHIFLA , BESITOS Y DE NADA, GRACIAS A TI TB POR PASARTE POR EL MÍO, ENCANTADA, MUAKSS

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo más importante, que tú esté contenta con el resultado. La verdad es que te ha quedado muy bien y tienes un montón de espacio o al menos así se ve en las fotos. Felicidades por el cambio. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  9. Pues decirte que cuidas todos los detalles, se nota que la has decorado con mimo y pasión...Felicidades y gracias por compartirla!!!!
    Besotes!!!!
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Amiga era esto !!!!!! siempre ha estado en mi blog, no lo veías no se porque, solo haz click en el link... cariños
    Carola.

    Muy linda tu cocina, muy hermosa !!!!!!!!!!!!

    haz click aquí > http://bit.ly/pgQfQ4

    ResponderEliminar
  11. Me gusta una cocina roja!!! Y esta ensalada campera tiene una buena pinta....

    ResponderEliminar
  12. Pero qué hermosa cocina!!!

    Me encanta el color que elegiste, y esos cuadritos vintage... Todo!

    Felicitaciones.

    =)

    ResponderEliminar
  13. Que divina la cocina!!!!me fascina!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu cocina... y esa ensalada tiene una pinta bárbara :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorido de tu cocina!!
    Mira vos! Compartimos profesión! Un gusto conocer tu blog!! Muy lindo!

    Pasaré a visitarte seguido!

    Beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!