MI COCINA

 No os había enseñado todavía mi cocina, así que me animo a hacerlo.

Como véis, los muebles son de color rojo, en alto brillo y los combinamos con una encimera de color negro con destellos. Tengo que admitir que a pesar de estar convencidos desde un principio, por los muebles rojos, hasta que no los ví colocados en mi cocina, no lo tuve demasiado claro, temía que no quedaran del todo bien con el alicatado y suelo, que ya venían con el piso, pero finalmente no quedaron mal, al ser de colores tan claritos, se integró todo bastante bien.

El tema distribución fue un tanto complicada, debido a que la cocina tiene nada menos que tres puertas!!!! una da a la entrada de la casa, la otra al tendedero y la última al pasillo distribuidor. Pensamos en deshacernos de esta última, pero la verdad es que nos viene de perlas y al final nos la quedamos y felices de haberlo echo, a pesar de tener menos muebles, aunque con los dos despenseros que pusimos en la zona de la nevera, ya conseguimos muchísimo espacio para almacenar.

Me gustan mucho las vaquitas y tengo muchas cosas estampadas, aunque a la vista no tengo ya tantas, me he ido sacando un poco de este vicio vaqueril tan extraño que tenía, aunque estoy encantada con mi estor y cortinitas, que como véis van a juego, las cortinas de la puerta que da acceso al tendedero, son en tela de visillo, muy finitos y el estor se hizo en tela blanca bastante transparente, al que se le puso una cenefa de la misma tela, aunque con el fondo en rojo y de un tejido distinto al de los visillos, mi suegra que ha confeccionado todos los textiles de mi casa, recortó y cosió una por una todas las vaquitas que véis sobre la zona central del estor, me pareció un detalle graciosísimo.

La balda que pusimos sobre la campana extractora la pedí a propósito para colocar parte de mi colección de teteras, me encantan, es una debilidad que adquirí por mi aficción al té.

En la barra desayunamos, comemos, cenamos... es súper práctica.

Espero que os guste, es una cocina muy vivida, aquí se cocina y se disfruta mucho y yo estoy contentísima en ella.


Hoy toca endsalada campera, ¿os apuntáis?

My Instagram

Copyright © AMOR POR LA DECORACIÓN. Hecho con por Lorena Pose