inspiración

DECORAR CON RADIOS VINTAGE

13:16:00,13 Comments

Todo lo vintage está de moda, a mí siempre me ha gustado tener cositas antiguas en casa, bien sea recuerdos familiares o cositas que he ido comprando en rastros e inclusive alguna cosa, la he rescatado de la calle.

Una de mis pasiones son las radios antiguas, me encantan, me parecen fascinantes los diseños que tienen, tanto en las versiones más clásicas, como las más "modernas" de los 60, transformadas ya en transistores coloridos.

En casa las tengo de varios tipos y épocas, inclusive tengo una radio portatil de coche, que es una joyita y que funciona a las mil maravillas.

Os dejo una muestra de fotos inspiradoras, de rincones decorados con radios vintage y también os enseño las que yo tengo.












Y algunas de las mías...


Esta la compré en un rastro, en Córdoba...

Este es un transitor, tengo unos cuantos de este estilo y de varios tamaños, pero este es mi preferido.

Esta era de mi abuelo, que se la regaló a m madre y ahora la tengo yo, me encanta.


Esta fue encontrada en la calle, yo la pinté en su momento y ahora la estoy tuneando en condiciones.

Esta es la joyita que os comentaba antes, es una radio portatil para coche, era de mi abuelo que no sé de donde la sacaría y funciona a la perfección.

¿Os gustan las radios vintage? ¿Tenéis alguna?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

También puede interesarte...

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, estas radios son una pasada y quedan bien en cualquier rincón, yo también tengo una que fué del abuelo de mi marido y la tenían en el fondo del armario, la hemos rescatado y ahora luce en mi salón.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos ejemplares tenés! me encantó la grandota de tu abuelo y la portátil para el auto, divina! Muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esta entrada,jajaja como todas.Yo si tengo!!la mia mas bien es réplica,pero es preciosa,tambien alguna radio de mi padre hay por ahi.
    Bueno yo soy gran aficcionada a las antigÜedades y almohedas.No tendras cámaras de fotos,yo en mi estancia,hace una semana en Madrid,me compré una cámara de fotos antigua en el rastro.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaalaaaaa..que pasada! cuanta radio chula y con encanto e historia, Te puedes creer que no tengo ninguna? lo único un teléfono,bueno,mi teléfono( que no tengo otro) típico de lso años 70/80 con ruedecita para girar los números, pero prometo hacerme con una o más de éstas radios! me chiflan.
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Ahhh pero todas éstas están muy bien conservadas, yo tenía una pero no está presentable, recuerdo de mi madre, y por supuesto no anda.
    Hermosas todas las que mostrás.
    Buen finde
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Oye, menuda colección tienes, no???

    Sabes que tengo un par de mis abuelos y nunca me habían llamado la atención???

    Mañana me las miraré otra vez... y con otros ojos ;)

    Muasss y disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de radios! Todas me encantan pero he de confesar que la que me ha conquistado es la de color beige en la repisa encima de la cama.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, pero si tienes muchos ejemplares! Se ven increíbles en la decoración... besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas tienes! me había fijado en la del salón, pero qué despistadaa!!!
    Son monísimas!!

    ResponderEliminar
  10. Oh! Pues yo tengo una de mis abuelos en el trastero y no le hago ni caso... No se si subir y verla de nuevo a ver si me dice algo, jeje...

    ResponderEliminar
  11. Chicas, ya estáis buscando esas radios que tenéis por ahí olvidadas!! ya véis lo bien que quedan y sobre todo, elvalor incalculable que tienen las que eran de nuestros antepasados. Yo si tuviera sitio, tendría más jejejeje

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los radios vintage. Justamente estaba buscando ideas para decorar mi casa con uno, y crear un post sobre el tema.

    Me gusta tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ah! si, tengo un par de ellas (pero son para vender) Cuando haga unas fotos las colgaré en mi blog para que puedas verlas. besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!