mi casa

NOVEDADES NOVEDOSAS

20:03:00,11 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy he tenido un día nefasto (y aún no ha terminado). Me levanté tempranito, para poder aprovechar bien el día, como os comenté ayer, aprovechando que hoy es festivo en Madrid y tengo tiempo, quería terminar de lijar la cómoda y empezar ya con la pintura... está claro que no se puede planear nada en esta casa, porque siempre pasa algo que te desbarajusta el día...

Después de hacer las tareas propias de todos los hogares, me puse mi buzo de faena, mi pañuelo en la cabeza, las gafas y mascarilla especiales para lijar y que no me dé un "parrús" de aspirar todo el polvo que suelta la madera y como mi centro de tuneos, es mi mini terraza, que está situada dentro del salón y al tener el cable del alargador ahí, se filtraba polvo (aún teniendo la ventana cerrada hasta lo máximo que permite el cable) mi chico y yo, discurrimos la genial idea de pasar el alargador a través de uno de los dormitorios pequeños, para evitar la filtración de polvo, tanta preparación y tanta historia, para que al final, diga "acción" y la lijadora hiciera un tímido piiiiiiiiiiiiiiiii pequeñitooo, pe-que-ñiiii-toooooo y decidiera en ese momento, ponerse en estado de coma profundo, de forma totalmente inexplicable.

Tendriais que ver la cara que se me quedó, de incrédula total, la miré por todas partes, la enchufé en otra toma y nada!! que no funciona... hoy está todo cerrado, así que tendré que ir mañana a leroy merlin, porque hace 9 meses que la tengo y sólo la he usado en cuatro ocasiones, no creo que sea ni medio normal que se haya estropeado, ¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un disgusto!!!!!!!! porque ya no sólo es que se haya fastidiado la lijadora, es que me veo con el recibidor emplantonado durante tiempo, porque encima me la mandarán a arreglar y vete a saber cuanto tiempo tardan en dármela y ponerme a lijar a mano, me da una pereza... ya os contaré que pasa, pero vamos, estoy... que no estoy.

Por otro lado, parece que tengo el día gafado, porque me han pasado más cosas, se ve que como no podía sacarme de la cabeza lo de la lijadora, estaba en otro planeta y me he cortado un dedo al picarr una cebolla y bastante, pero bueno, estoy bien eh? no quiero alarmar a nadie jejeje luego, haciendo unos cambios en la cocina, puse una quesera que tenía sobre la encimera que tengo en  la columna de hornos y a las 3 horas, se escucha un estruendo tremendo y es que... también de forma inexplicable, se ha caído del sitio y se ha rotoooooo!!!!!!! snifffff snifffff que pena me ha dado, no tenía ningún valor, pero le tenía cariño a mi quesera!!! Más tarde, cogí un bote de tomate de la nevera y me resbaló de las manos y como no... se rompió, poniendo la cocina más roja de lo que es. En ese momento decidí tumbarme a la bartola y no hacer nada, vamos, que por la noche, cuando baje a los perros a pasear, no pienso ir sóla, que tengo el día "ameigado".

Cambiando de tema, no todo es malo, ayer hice unas compritas para casa, una lámpara para la salita de estar, ya tenía una, pero le tenía una especial manía (no preguntéis el por qué...) y lo mejor es que ya la tenía fichada desde hace tiempo. Todos los días tengo que pasar por delante de la tienda, sí o sí, pero no daba entrado a por ella, la tenía en mis planes, pero nada... ayer pasé y tenían varias cosas al -20% y entre ellas, mi lámpara soñada... así que entré sin pensarlo, porque encima a ese precio, no me podía resistir ¿qué os parece?



A mí me encanta, porque la veo muy cinematográfica y tiene un punto retro, además, hace un conjunto bonito con el teléfono. La compré en la tienda "casa" por si os interesa y había más colores, rojo y plata.

Os enseño la que tenía antes, como véis he descartado también otros detalles que tenía...

ANTES



Luego me fui a EROSKI, el que está al lado de mi casa, está de liquidación por cierre y me encontré con esta báscula de cocina tan chula, de estilo retro y en rojo!!!!!! marcaba 85 euros y la compré por 22 €, así que me fui de allí, más contenta que unas castañuelas, mirar que maja que es...





Ayer fue le día de las gangas!!!!!

También fui a zara home y me traje varios modelos de pomos, para el recibidor, los traje para verlos in situ, pero ya véis que mi gozo en un pozo... de todos modos, os los enseño.


Los de los números son para otra cosa que tengo en mente, hay hasta el nº 6 y me traje todos, son para este sinfonier que tengo en el pasillo, a ver si mañana me animo a ponerlos.


Y esto es todo por hoy, espero que mañana tengo el día normal y que en leroy merlin, me den buenas noticias.

Saludos!!!

También puede interesarte...

11 comentarios:

  1. Vaya, tía, siento que hayas tenido un día tan gafe! Si te sirve de consuelo, todos tenemos días así que empiezan mal y van encadenándose pequeñas desgracias. En esos casos lo mejor es lo que tú dices: tumbarse a la bartola y esperar que pase.

    No sé qué modelo es tu lijadora, pero... con ella puedes quitar la pintura sin necesidad de decapar? Porque en ese caso, voy a cambiar de lijadora, que la mía sirve como mucho para dar acabados finales, vamos, una caca.

    La báscula de cocina es toda una ganga, y es preciosa! Y la lámpara de la mesita también esta bien chula. Ves como también te pasan cosas buenas? Una cosa compensa con la otra.

    Respecto a los tiradores, yo me quedaría con los primeros, pero no soy objetiva, jeje.

    Besos y buen resto del día!

    ResponderEliminar
  2. Mañana será otro día,Lorena.
    yo he tenido una tarde desastrosa también, con el ordenador.
    Apagolo ahora mismo y me tomo un respiro.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Tranquila con lo del gafe, mañana será otro día, probablemente que el cable de laa lijadora se ha cortado por dentro, a mi me ha pasado alguna vez. Tus compras son chulísimas me chifla la báscula, en los Eroskis de Lugo nunca las he visto, estaré atenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras,la verdad que la lámpara parece creada para ese rincón tuyo,pues queda genial,tan bien me gusta mucho la báscula,queda tan bien en tú cocina,y de los tiradores los que mas los de Nº para tu cajonera,va a quedar de vicio.Por último decirte que yo tenia un problema tambien en la terraza,pues todos los años por Navidades que ponemos las luces teniamos un agujero echo al lado de la puerta de aluminio y por alli pasabamos un cable para no tener la puerta abierta,pero al cambiar las ventanas de aluminio por ventanas de pvc,ya no podiamos hacer el agujerito,solución!!! como tenemos la llave de la luz de la terraza al lado de la puerta,sacamos un cable directamente por el otro lado y pusimos un enchufe,ahora cuando estamos en la terraza podemos enchufar lo que queramos.Si no me he explicado bien,mandame un privado y te envio fotos,veras que es una buena solución a tus problemas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya tengas un mejor día ♥.
    Las compras preciosas, me encantó la variedad de pomos!
    Besos,
    Su.

    ResponderEliminar
  6. CASATIBURCIO, a mí cuando me pasan estas cosas, me pongo muy negativa, por eso creo que luego se van desencadenando más y más jajajajajajajaja La lijadora es de las buenas, por eso estoy tan mosqueada con que se haya estropeado, tiene 4 accesorios y sirve para todo tipo de cosas y materiales.

    Veré a ver que hago finalmente, me alegro que te gusten mis compritas.

    ResponderEliminar
  7. YOLANDA (OLAIMAR) Hay días que más valdría no levantarse de la cama jejeje afortunadamente, dñias así, no hay muchos, Besos

    ResponderEliminar
  8. MAMEN no había pensado en lo que dices del cable... cuando te ha pasado, como has procedido? has cambiado el cable, lo has empatado?? Besos

    ResponderEliminar
  9. CRISTALL te voy a mandar un privado para que me lo expliques en fotos jejej que me intersa eso que me cuentas...

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  10. SU, afortunadamente si, hoy ha sido un día normal, al menos, ya es algo jejeje Besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
  11. Nena, qué preciosidad de lámpara y de báscula!!!! Una monada...
    Y lo demás, pues te olvidas, que hay días en los que parece que el mundo está contra una, pero hala, a coger aire tres o cuatro veces y a sonreír ;)

    Fuiste a Leroy?? Que te dijeron??

    Muassss!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!