bodega

HOGAR, DULCE HOGAR... LA BODEGA DE LA CASA DE MIS TIOS

16:25:00,20 Comments

Como tengo el portátil en el servicio técnico, estoy revisando todos los albums que tengo en el ordenador de sobremesa y acabo de darme cuenta que no os había enseñado la bodega de la casa de mis tios, de la que ya os había enseñado su maravilloso jardín (PINCHA AQUÍ PARA VERLO).

En esta bodega nos reunimos para celebrar eventos familiares (cumpleaños, navidades...). Cada vez que voy, me encanta ver todos los detalles que tiene y es para estarse un buen rato mirándolo todo y siempre encuentro algo que no había visto otras veces, me gusta porque es una estancia vivida, llena de recuerdos y con cosas recuperadas.

Espero que os guste, porque además lo ha echo todo mi tio Amador, la construcción del sótano, las estanterias, la barra, mesa... es un manitas.


Besos!!

También puede interesarte...

20 comentarios:

  1. Anda! que espacio más acogedor para reuniones familiares! me quedo con el reloj de estación y como no, con la barra dónde estan los taburetes.es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno niña.. después de ver la BODEGA, he pasado al JARDÍN, y he de decir que mi mini terracita se ha quedado asi como... ALICAIDA, sin BRILLO, y es que después de ver eso, quien no sueña con tener algo parecido. Bueno no pasa nada por soñar verdad?, pero a buen seguro que tu no cambias tu pisito ni yo mi terracita por nada del mundo. Y digo yo... Que le pasará a la dama del CENICERO PORNO, según donde le dejen el cigarrillo? jajajaja.
    BESINES GUAPA:)

    ResponderEliminar
  3. Menudas fiestecillas debeis de montar ahi! Es un sitio muy acogedor :).
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar precioso! me encanta este estilo, la máquina de coser, las cositas de hierro, las mayólicas y pispeé el jardín, espectacular! Mis felicitaciones a tu tío, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Quede encantada con esa estancia, sobre todo con el reloj me fascina como se ve esa idea en ese hierro forjado, me fascina. Tu tío tiene unas manos maravillosas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero que divino!me encanta lo acogedor que resulta para hacer fiestas familiares,ideal!!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de txoko! acogedor es la palabra que me sale a bote pronto, con chimeneta y todo. Que envida, estoy segura que las reuniones familiares se alargan muchisimo ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo que yo llamo "amor por la decoracion".
    Que sitio tan bello se ve de un acogedor woooooo!!!
    Me gusto tu blog y te sigo.
    Un saludo from Colombia!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!! ésto hay que compartirlo, y no me refiero a verlo posteado, sino a probarlo!!! :P
    NO se puede perder detalle! El cajeado de las herramientas en muy RETRO!! y la bodega!!!
    Un espacio para las comidas de sociedad típicas del norte!

    Un besazo
    Vivi
    http://virlova75.blogpost.com

    ResponderEliminar
  10. Pero si parece una casa entera!! No le falta detalle !!! Todo se ve tan limpio y ordenado, con tantos detalles encantadores, como los preciosos azulejos de la barra y las colecciones varias, por citar algunos. Se nota que es un lugar que se ha hecho con generosidad y amor, pensando en el disfrute de todos. Felicita a tu tio y que lo disfruteis mucho. Mercè :-0

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, te puedes creer de quién me he acordado al verl el post? de mi madre, a la que le encanta tu blog (el otro día flipaba con la casa hippie) y seguro que este bodegón es también muy de su estilo! Qué guay reunirse con la familia en un sitio así
    besos

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me alegro que os guste y que os resulte tan acogedora esta estancia, os aseguro que en persona es aún más bonita y entrañable, en las fotos es dificil captar todos los detalles.

    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  13. que bonita y con tantos detalles ademas como tu dices muy acogedora
    gracias por apuntarte a mi juego ;-)))

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el azulejo de la barra y la cortinita debajo de la encimera..como me gustaría tener una bodeguita así! :)

    ResponderEliminar
  15. Menudo manitas tu tio, quién lo tuviera en casa! Efectivamente es un espacio con mucho calor de hogar lleno de detalles. Me imagino la de momentos y recuerdos que tendrás de esa bodega. Felicita a tu tio.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! yo con estas entradas me pongo tonta,jajaja me encantan las antigÜedades y he visto en la bodega de tus tios unas cuantas,máquinas de coser,aperos de labranza,candil,estufa,la sella del agua,hayyyy como me gusta.Invita la estancia a comer unos pinchos de chorizo y queso con buen vino,jjajaa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuu....lo que daría por tener un lugar así!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Lorena y lo mejor de todo las reuniones familiares, pero en ese sitio tan espacioso cabéis un montón de gente, os imagino comiendo, bebiendo y riendo a más no poder jajajjaja, que guay!!
    Tanto la bodega como el jardin, que ya conocía, pues ya me encantaría a mí tener una casita rústica así :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Un sitio precioso para disfrutar en compañía , como me gustan las cosas recuperadas, tiene alma!!!!!!!!!!Besos.ANA

    ResponderEliminar
  20. Jo, Lorena... menudos fiestorros os debéis montar todos en casa de tus tíos... con el jardín ya nos dejaste ko, pero esto... esto es disfrutar de la vida!!!

    Ya lo creo =)

    Muasss

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!