decoración

PLAZA ARTIS, PLATAFORMA PARA NUEVOS ARTISTAS

19:56:00,6 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

Quería hablaros de un sitio web interesantísimo, se trata de Plaza Artis, una web que se dedica a comprar obras a artistas noveles, para luego hacer copias limitadas de una calidad excelente.

Las copias están en venta hasta terminar la serie numerada o hasta terminar el plazo de custodia, por lo que es una idea genial, ya que de este modo, te aseguras de que compras una obra de arte que no va a tener todo el mundo.

Cuando el plazo de custodia finaliza, Plaza Artis pone a la venta el original y repartirá los ingresos de manera equitativa entre los propietarios de las copias numeradas de la serie limitada.

Lo bueno de comprar en Plaza Artis es que al hacerlo, estás apoyando a jovenes artistas, ya que los comienzos son muy duros y lo digo por experiencia propia, el mundo del arte es muy complicado, hay mucha competencia y no siempre es fácil abrirse camino, por lo que comprando aquí, adquieres arte y ayudas a cumplir un sueño a un artista.

Por supuesto, yo ya tengo mi copia en casa y estoy encantada con ella, se trata de la obra "Azul" de Óscar Redondo, un artista con una trayectoria de 15 años que ha dedicado gran parte de su obra al mundo taurino, entre otros temas.

Os enseño como luce ya en mi casa, aunque todavía falta ponerle un marco bonito que haga resaltar más su belleza, ¿qué os parece?




Os dejo el enlace de la web clic aquí para que la vistéis y podías ver toda la colección de obras disponibles, seguro que os animáis a invertir en arte.

También puede interesarte...

6 comentarios:

  1. Una idea de lo más interesante. Estupenda para artistas jóvenes y también para jóvenes compradores. Gracias por compartirlo con nosotros Lorena. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lorena que interesante lo que cuentas, darle posibilidades a aquellos que recién comienzan , una forma de hacerse conocer y una forma también de uno tener acceso a esas obras.
    Muy bien pensado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, Lorena... esta me parece una muy interesante propuesta, la verdad =)
    Y no sólo para comprar, sino también para regalar... me voy a estudiar el tema =)

    Gracias por tu sugerencia ;)
    Besos

    Por cierto, preciosa tu obra!!

    ResponderEliminar
  4. Lorena esto se lo mando a mi cuñada que es pintora; a ver si vende algo:
    muchas gracias;
    muy bonito tu cuadro; es acuarela no??? te va a revalorizar el rincón donde lo pongas.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Lorena, te ha quedado un rincon precioso. Me parece una idea estupenda para los jovenes artistas y tambien para los compradores de arte!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, es una idea muy interesante. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!