decoración

SILLAS DISPARES EN EL COMEDOR

12:38:00,25 Comments

Nunca había contemplado la posibilidad de mezclar sillas en el comedor, cada una de su padre y de su madre, todas distintas, tanto en colores, como en estilos y he de decir que la idea me resulta de lo más atractiva.

Me encanta mezclar estilos, aunque siempre con armonía y esta idea me parece muy original, para conseguir un comedor de lo más alternativo y diferente, además de ser una buena idea para reciclar.

Sin duda, si te decides a  hacerlo, tendrás un comedor único que no se parecerá al de nadie.















Qué os parece la idea ¿os atrevéis a llevarla a cabo en vuestras casas?

Pasar un buen fin de semana.



También puede interesarte...

25 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta,la verdad que es una bonita forma de reciclar. mexclar y hacer que tu casa sea diferente al resto.
    Preciosas imágenes!
    besos.
    Amina

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta tendencia de mezclar sillas de diferente procedencia, estilo, etc. Creo que da personalidad y originalidad a la decoración.
    Un saludo
    Fran
    http://etxekodeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. original desde luego lo es y te felicito por ello;ojala triunfes en tu vida como decoradora e imaginación,te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Al mediodía he llegado cansada, pero ahora después de comer y rehacerme un poco, me siento a dar una ojeada por tu BLOG, y me parece ENCANTADOR!!
    Me gustan los estilos mezclados, en mi casa puedes encontrar un rústico provenzal, y un espejo de MARILYN años 50, además de una Virgen rustica.
    En fin BONITA, ya nos iremos viendo por aquí y nos iremos comentando y alentando.
    UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría remodelar el comedor con esta propuesta, creo que es una forma de imprimir caracter a nuestro propio espacio, mi marido me va atirar por la ventana. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial..... si algun@ sois fans de la serie "Friends" os podeis fijar en la cocina del piso de las chicas..... tienen las sillas así!!!

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí esa idea me encanta desde hace tiempo,pero como tú dices con armonia; ahí está la clave del estilo.
    Si me toca la loteria me compro una casita en la playa y la decoro así como la primera foto, con una mesa de madera tosca y las sillas de diseño que me gustan, la eames, las ghost, la panton,etc. Muy práctico y funcional.
    Seguiremos soñando....
    Buen finde!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece genial y superoriginal,la primera vez que lo ví fué en la serie"friends",como tú dices es un comedor único si lo hacemos,m encanta la idea!!un beso reina

    ResponderEliminar
  9. A mí me costaría un poco, soy bastante clásica, pero me gustó mucho, por ejemplo la imágen de las sillas blancas y el tapizado rayado, o sea son todas distintas pero el color y el tapizado las unifican. Besito, Lore y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Sí, me encanta cómo quedan!! Yo quiero hacer eso en mi casa, pero de momento, tengo mesa, y ninguna silla, jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la idea, es muy original, pero eso si..siempre que sigan un mismo patron, para equilibrar..bonito reportaje Lorena
    besitoooss¡¡ :)

    ResponderEliminar
  12. VIVA LA MEZCLA! Apoyo totalmente tu idea

    ResponderEliminar
  13. Es una combinación que en un principio "suena rara", pero al verlo queda muy bien. La verdad es que me gusta mucho! Le da un toque re original y "reciclador".
    Besos y buen finde!♥

    ResponderEliminar
  14. A mí también me gusta mezclar en la decoración! Lo de las sillas requiere un ojo extra para acertar en la combinación, pero si se logra, queda genial!
    Desde hoy, estoy entre tus seguidores. No sé cómo pero te seguía sin estar ?¿?¿
    Besos y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Dado mi trabajo, soy una auténtica seguidora de éste tipo de estilo ecléctico donde se busca lo original y lo desenfadado. A la gente aún le cuesta eso de poner distintos tipologías de sillas en las mesas pero cada vez personalizamos mas los espacios así... Me encanta tu apuesta.
    Un besazo.
    Vivi

    http://virlova75.blogspot.com/2011/10/multiespacio-teatriz-reinventando-el.html

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que me gusta la idea,y soluciona mi problema : somos tantos en casa, que cuando voy buscando trastos ( sillas ) para la casa nueva , encuentro como mucho 4 iguales , Asi que tendré que ponerlas mezcladitas.....Buen finde.ANA

    ResponderEliminar
  17. me encanta el juego de sillas distintas en una mesa!!
    Yo las tengo asi!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una propuesta muy original!!!
    Lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Esa es una propuesta que me encanta, Lorena!!! Me parece que le dan una personalidad y un carácter único a una estancia (y además te permite mezclar todas tus sillas favoritas sin ningún tipo de duda acerca de su elección ;).
    También me gusta la posibilidad de poner distintas sillas con un mismo tono de color.
    En casa, como la mesa del comedor es la isla de la cocina; optamos por poner dos parejas de taburetes: un par son fijos y los otros dos son plegables, para poder camuflarlos debajo de la cama cuando convenga ;)

    Todas las propuestas que nos sugieres me parecen bonitas, pero me gusta especialmente es la última.

    Muassssss guapísssssima!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lorena, yo también uso distintas sillas en la mesa del comedor pero porque no me queda más remedio cuando vienen invitados y nos ponemos a recopilar por toda la casa, ja, ja. Me encantan todas tus propuestas. Es muy origina tanto atrevimiento. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  21. Geniales mezclas!! me encanta la idea de poner sillas diferentes.Has elegido unas opciones muy bonitas,no me importaría quedarme algunas!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  22. Hola Lorena, gracias por tu comentario en mi blog.

    La idea de utilizar diferentes sillas alrededor de una misma mesa da un punto peculiar al hogar, yo también soy de esas :)

    ResponderEliminar
  23. Yo me animé y funcionó. Tengo en el comedor dos sillas Panton, dos de madera recuperada antiguas y dos pufs. Dicho así suena extraño pero después de ver tus propuestas seguro que habrá más gente capaz de creer que puede funcinar. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea y sin duda, si todas son del mismo color o formando parejas a cada lado, la mezcla se suaviza bastante y resulta menos arriesgado. Me gustaría hacerlo, pero aún no tengo las sillas, y comprármelas de primeras todas diferentes me parece un poco osado, jaja.

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  25. Veo que en general es una propuesta que os ha gustado y que algunas las habéis llevado a la práctica en casa y que estáis encantadas, me alegra mucho que sea así.

    Un besazo a rod@s!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!