juegos

COMO SER FELIZ CON LOS CINCO SENTIDOS (JUEGO DEL 5X5)

12:32:00,15 Comments

Mi querida amiga Toñy del  Blog de Celeste, me ha pasado este precioso juego, que consiste en describir cinco cosas que nos hagan felices, a través de nuestros cinco sentidos. Me gusta mucho, porque es una bonita forma de conocernos mejor entre nosotras.
He visitado varios blogs donde lo han echo y me lo he pasado muy bien viendo como me identifico en muchas cosas, con las amigas bloggers, más de lo que imaginaba...
Como estoy impaciente por comenzar, no me enrollo más, al lío...

TACTO

  1. Me encanta el tacto de mis sábanas térmicas en invierno, son tan mulliditas y jugosas!!
  2. Acariciar a mis tres perros, es algo que me gusta y me relaja,¡¡ los quiero tanto a mis peludos!!
  3. Acariciar un pelo limpio y suave y si es largo, mejor que mejor.
  4. La piel de los bebés, resulta de lo más suave y tierno.
  5. Cuando mi chico entrelaza su mano con la mía para pasear por la calle.

OLFATO


  1. El olor a jabón de marsella, me gusta para todo... detergente, suavizante, ambientadores y también me ducho con jabón natural de marsella, me deja la piel fresca, limpia, perfumada y muuuuuy suve (lo recomiendo).
  2. Oler un sofrito de ajo con cebolla, es un olor que me encanta y me abre el apetito.
  3. El olor a mar, antes ni lo notaba y desde que vivo en Madrid, al no haber mar, lo echo muchísimo de menos, cuando voy a mi tierra, lo primero que hago es ir al paseo marítimo, para notar ese olor.
  4. El olor de mis perfumes preferidos, me gustan los perfumes y las colonias dulces, utilizo una colonia de chicle de fresa a diario y los perfumes que más me gustan (y que siempre tengo) son, Lolita Lempicka, Dolce & Gabanna, Million de Paco Rabanne y todavía guardo el frasco del perfume que utilizaba mi chico cuando nos conocimos, ya no lo fabrican en España y me encantaba, el frasco todavía huele igual, era el de zebra de Dolce & Gabanna.
  5. Me encanta el olor a hierba recién cortada.

OÍDO

  1. Los que me conocen bien, saben que soy una loca apasionada de la música, me gusta todo lo que sea "buena música" (o lo que a mí parecer lo es). Me gusta especialmente el rock, en todas sus versiones, tanto el rock duro, como el más melódico... el soul, blues, jazz, también me gusta el pop en su época ochentera, creo que no hay canción española de los 80 que yo no me sepa, soy toda una enciclopedia ochentera, musicalmente hablando jejeje. Me pasa lo mismo con el rock, me conozco hasta el grupo más extraño que os podáis llegar a imaginar :-) Por lo tanto, todo lo que sea música, tanto en estudio, como en directo, me apasiona, mi grupo favorito es Led Zeppelin. En especial me puede llegar a poner los pelos de punta, el sonido de una guitarra eléctrica, la de Angus Young de Ac/dc, Jimmy Page de Led Zeppelin, Jimi Hendrix, B.B. King, Tony Iommi de Black Sabath, Neil Young, Frank Zappa, Eric Clapton... buffff podría tirarme hoooras citando guitarristas.
  2. Me encanta escuchar las carcajadas de las personas con una risa contagiosa, me dicen que la mía también lo es... y sobre todo, las carcajadas de los bebés.
  3. Me gusta escuchar a las personas con buena conversación, no hay nada que más me guste que hablar y escuchar, aunque no me gustan las personas que hablan sin parar y ni escuchan, ni dejan que tú "metas baza" eso si que no... pero una buena conversación, me encanta.
  4. Escuchar a mi madre cuando me llama por teléfono y me dice "Loreniña".
  5. Cuando mi chico me dice "mi amor".
Dale al Play


VISTA
  1. Ver sonreir o pasarlo bien a mi madre, años atrás pensé que nunca más la vería sonreir, por eso me gusta tanto ver como lo hace, además tiene una sonrisa divina y una dentadura fantástica :-) También me gusta ver a mi chico sonreir, se le ilumina la cara.
  2. Disfrutar de un buen concierto, he llegado a llorar al ver a mis ídolos tocar en directo, soy un poco friky, que le voy a hacer...
  3. Las fotografías, es algo que me gusta mucho, ver fotos antiguas sobre todo. Me encanta ver las fotos de mi tío José.
  4. Admirar un precioso paisaje, tanto la montaña como el mar y sé que soy pesada con el tema, pero cuando vuelvo a La Coruña, me pongo muy contenta al ver los paisajes que he visto toda mi vida.
  5. Ver a mis perros jugar entre ellos y también cuando llego a casa y me reciben dando saltos de alegría los tres.

GUSTO


  1. El chocolate, mi verdadera perdición es esa, me gusta de todas las maneras, caliente, en tableta, los bombones, tartas de chocolate... ays!!!
  2. La tortilla de patatas de mi tia Very, es la mejor del mundo mundial.
  3. El queso, me gusta toooodo, podría vivir a base de queso solamente jejeje
  4. El arroz bien preparado, me gusta de toda las maneras, en paella (la valenciana tipica sin marisco) y en blanco.
  5. El vino "Albariño" bien fresquito, me encaaaaaanta. 

Y ahora tengo que pasar el juego a dos personas y mis elegidas son...


PD: Esta noche volveré a publicar, tengo algo pendiente que he prometido a unas amigas bloggeras y no me olvido, pero tuve mala pata ayer, me dí un trompazo tremendo en la calle y no pude publicar el juego y hoy iba la entrada prometida para Inés, Miriam y Marián, esta noche sin falta chicas.

También puede interesarte...

15 comentarios:

  1. Me a tocado!! me pongo con ello!! un beso wapa por cierto junto con el albariño tendrias que haber puesto el solera jajajaajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Si ninguna duda me quedo con el tacto y el oído. Un beso Lorena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella por invitarme a jugar. Pronto verás cómo van mis sentidos, y sí, seguro que coincidimos en muchos aspectos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus respuestas y coincidí un montón!!!
    Espero que estés bien y que lo del golpe no sea nada!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!que tiernas tus respuestas,creo que si lo hubiera hecho yo hubieramos coincidido en muchas de las respuestas,eres un amor,espero que lo del golpe no haya sido nada,gracias por lo de la entrada de ésta noche,estoy impaciente por verla,muakssssss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este juego porque nos hace conocer mejor a las bloggers alrededor del planeta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya QUERIDA, antes qaue nada voy a empezar por el trompazo!!
    Y es que ayer ya sabia yo que debías tener cuidado con tus pies, o no te lo escribí...., aiss dioss espero que no haya sido nada y te recuperes en un plis-plas.
    Y ahora yendo a tu cuestionario, decir pues que me ha hecho mucha gracia lo de que hayamos coincidido con lo de las sábanas térmicas, además has escrito un montón de cosas que estuve a punto de ponerlas. En fin querida LORENA, que si que es cierto que somos medio hermanas junto con nuestra querida CELESTE, y a PRESUMIDAS no hay quien nos gane.
    UN BESO, UN ABRAZO y ESTUPENDAS TUS CONTESTACIONES, llenas de SENSIBILIDAD, no podian ser menos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes un gusto musical exquisito, Lore!

    ResponderEliminar
  9. Lorena en tu escrito se ve que eres una chica muy juvenil, llena de vida, amante de la vida y todo lo que te rodea ademas muy tierna, hoy te hemos conocido un poquito mas. Besossss guapa.

    ResponderEliminar
  10. De todos los sentidos, me quedo con la vista y el olfato , este último es lo más ,a pesar de que vivo con sinusitis crónica.Me han gustado tus respuestas , así nos conocemos un poco más .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  11. Lorena qué boito te ha quedado, por lo emotivo de tus respuestas y por las fotos que has elegido, eres muy sensible y eso lo trasmites.
    Espero no sea nada el porrazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es genial y yo me dispongo a escribir el mío pero antes te dejo un regalito en mi blog:
    http://virlova75.blogspot.com/2011/11/premios-blogs-para-comerselos.html

    Besos
    Virlova Style

    ResponderEliminar
  13. Me encantó saber algo más de ti. La música de los ochenta ¡¡la mejor!! Un beso,Ana

    ResponderEliminar
  14. te lo he dicho por el face pero te lo pongo aquí!! me encanta este juego, me quedo sin duda con el oido y el tacto. :)


    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este post, como le comenté a Toñy yo he hecho alguna vez un regalo relacionado con este tema, te lo cuento por si alguien quiere coger ideas, es una caja de regalo para los 5 sentidos, consiste en meter en una caja 5 paquetitos con tarjetas que den pistas, por ejemplo, el paquete numero uno seria el gusto: y le pones en la notita: algo tan dulce como tu... y el regalo es una cajita de bombones, o el oido, y ponerle en la nota, para nuestro momentos intimos.. y le regalas una cd con musica romantica que te guste... cosas asi, ya es echarle imaginacion! pero lo mas gracioso es el último! el tacto! por ese no lleva regalo, y en la nota le puedes poner algo asi, como: para este te valgo yo? jajaja. Besitos. Vero

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!