escapadas

ENCUENTRO DE AMIGAS... Y ADEMÁS, BLOGGERAS, EN SEVILLA.

19:27:00,25 Comments

Hola a tod@s!!!
Ya estoy de vuelta de mi pequeña escapada por tierras andaluzas... ¡¡ays que penita me dio volver!! ¡con lo bien que me lo he pasado!

Como me gusta leer las revistas al revés, es decir, de atrás hacia delante (manías que tengo de toda la vida y que a estas alturas, veo imposible cambiar) voy a contaros mi viaje en dos partes, empezando por mi "última parada" que fue en Sevilla, donde fui a visitar a mi queridísima amiga Toñy del Blog de Celeste.

El encuentro fue maravilloso, primero nos fundimos en un efusivo y al mismo tiempo, tierno abrazo, para seguir dándonos besos y decirnos lo guapísimas que estábamos las dos jajajaja y después nos fuimos de ruta turística por Sevilla, donde Toñy hizo de anfitriona excepcional.

Disfrutamos muchísimo, tanto, que se nos hizo corto el día, aunque nos dio tiempo a hablar de muchas cosas, ir de compras, tomar café, comer, reirnos muchísimo y pegarnos alguna que otra carrera divertidísima tras el autobús.

Ya os he hablado de Toñy en alguna ocasión y de verdad, jamás me decepciona, es como si nos conociéramos de toda la vida y a pesar de que somos personas con carácteres diferentes,  nos entendemos a la perfección en todo, la única pena que tengo es de no tenerla más cerca, porque de ser así, nos veríamos con mucha más frecuencia, para ir de compras y para contarnos confidencias y apoyarnos... aunque ya lo hacemos por teléfono durante hoooooras :-)

¿Os parece bien si comparto nuestro día en fotos?
(si queréis verlas más grandes, sólo tenéis que pinchar sobre ellas)
Primero de todo, intercambio de regalos y como somos muy impacientes, lo hicimos en las mismas taquillas de la estación del ave jejejeje

Hasta coincidimos en los lunares de los papeles de regalo jejejeje
Aprovecho para enseñaros como quedaron los que me hizo a mí Toñy, ya colocaditos.

 Estas preciosas hortensias de SIA, que he colocado en esta jarra blanca que tengo en uno de los baños.

 Estas lloronas tan románticas, que he colocado en la balda del mueble del salón (provisionalmente en ese jarrón hasta que encuentre el definitivo)

Y este anillo que no me he sacado desde que me lo dio, como véis, súper original, con el cuadro de las meninas de Velázquez.

¡¡Gracias Toñy!!

Y seguimos el paseo por calles sevillanas...

Primera parada en la preciosa plaza de España




Me hice fotos en Madrid y La Coruña, mi ciudad de residencia actual y ciudad natal, respectivamente.



Antigua fábrica de tabaco, desde mediados del siglo XX, alberga la sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla y de algunas de sus Facultades.

Hotel Alfonso XIII (en obras)


Monumento a los poetas de la generación del 27.

Toñy y yo con la torre del oro y el río Guadalquivir de fondo.

Puente de Triana.
Torre del oro.
Archivo de Indias



Alcázar de Sevilla.


Giralda.


Catedral.



Diferentes puertas de acceso de la catedral.





Maravillosas fachadas de edificios de la zona centro.

Exposición fotográfica de sevillanos ilustres.

 Patio tipico andaluz.
Ayuntamiento por las dos caras.


Precioso edificio con los balcones decorados con maceteros y flores en azul.

Paradita para reponer fuerzas y comer... y refrescar las gargantas de tanta charla :-)

Nos encanta reir...



El Metropal Parasol o como se conoce este edificio de forma popular, con el nombre de "setas de la Encarnación"

Y colorín colorado, tras un día ajetreado de turismo, charlas, cafés... regresé a Madrid motorizada en esta vespa rosa chicle...  más contenta que unas castañuelas...
Eso fue un momento payaso que tuve, al ver esa vespa rosa, que parecía estar echa para mí, sólo fue para hacer la foto... regresé en el ave, allí Toñy y yo nos separamos y despedimos, no sé ella, pero yo con  la emoción contenida por tan maravilloso día que pasamos juntas.


Espero poder repetirlo pronto.


Ah!! me compré estas postales vintage para la cocina y una para el baño, siempre me gusta llevarme algo de recuerdo de cada ciudad, pero no me atraen especialmente los souvenirs.

Ahora tengo que enmarcarlas ¿a qué son una chulada?

y estos pendientes.

 La semana que viene os cuento más detalles del viaje

PD: me pondré al día con los post de vuestros blogs este fin de semana.


También puede interesarte...

25 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPAS ESTÁIS!!!!
    Que BELLO ENCUENTRO verdad?
    No sabéis como me alegro; y puedo imaginar el COTORREO que os traísteis, jaja
    BELLAS FOTOS DE SEVILLA, es una ciudad ENCANTADORA, y a pesar de ser muy visitada, aún conserva una PAZ y TRANQUILIDAD que la hace ESPECIAL.
    NIÑAS OS ABRAZO FUERTE FUERTE, y os digo que ojalá REPITÁIS pronto otro encuentro parecido a este.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Sevilla,me encanta!!! tuve la oportunidad de ir y es preciosaaaa!!!
    No viste el costurero de la reina??
    y montar en calesa??te hacen un recorrido por la ciudad,a mi me encanto.
    Preciosos los regalos y preciosas las fotos.Por cierto...bienvenida de nuevo!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo montas! de quedadas Bloggiles y todo, seguroq ue lo pasasteis estupendamentem,por cierto, me encanta como vistes! besos
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayas pasado estupendamente, viajar me parece sanísimo y más aún si es para encontrarse con amigos, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has disfrutado del viaje, en la forma tan bonita de tu entrada, unas fotos maravillosas de una preciosa ciudad, y con una compañía que se ve ha sido estupenda, los regalos preciosos, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y feliz finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría un día visitar la curuña…y que lindo paseo me has dado…se nota que la pásate súper bien…no hay nada mejor que compartir momentos espaciales con tus amigas del alma…te vez de un guapo encantador y feliz. ME alegro que compartas tu gran experiencia con nosotras.

    De paso y rápido te invito a ver si te quieres anotar en un intercambio de regalos que he organizado a través de mi blog. …
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  7. un encuentro entrañable! apetece seguir la crónica de tu viaje, lo haces estupendamente, lleno de detalles. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lorena estamos Jorge y yo aquí emocionados, leyendo tus comentarios y viendo las fotos. Él sabe que conocerte era también muy especial para mí.
    Tienes un arte especial y único para expresarte, para hacer el reportaje, para describir nuestro encuentro.. que me encanta!!
    Me alegro muchísimo de haberte conocido en persona y no cabe duda que nos volveremos a ver en cuanto podamos.
    Besitos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  9. Ainssss... ¡qué envidia! lo que me habría gustado estar con vosotras :D

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito chicas! me alegro mucho que os conocierais despues de tanto tiempo :) por que se que teniais muchas ganas
    Estais super guapas en las fotos, y los regalitos me encantan!
    Besitos para las dos.
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Niña que divinas fotografias y que maravilla ese viaje ,se pasa genial cuando se comparten esos ratillos con alguien especial,estás superguapa en todas las fotos!y que divinos los regalitos,me encanta como quedan en tu casa,muakssss

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, mucho, mucho, muuuuuucho por ustedes!!! ;)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Lorena y Toñy, estais guapisimas me encantan las fotos son una maravilla y si la cara es el espejo del alma se nota lo bien que os sentis, un beso para cada una

    ResponderEliminar
  14. Q ENTRADA MAS PRECIOSA,DOS ENCANTADORAS MUJERES UNIDAS POR UNA MISMA PASION.....Q ENVIDIA ME DAIS,BUAAAAAAAAAAA.LAS FOTOS SON PRECIOSISIMAS,LORENA,Y LO Q TRANSMITEN MAS...SE OS VE Q DE CORAZON LO PASASTEIS ESTUPENDAMENTE.....LO Q SON LAS COSAS..UNAS AMIGAS Q SOLO SE CONOCEN A TRAVES DE INTERNET...Y DA LA SENSACION DE Q OS CONOCEIS DE TODA LA VIDA......ME HA ENCANTADO.BESOS A LAS DOS,GUAPISIMAS.

    ResponderEliminar
  15. Ayer intenté escrbirte pero no me dejaba...Me alegro de que lo pasaras bien. Sólo he estado una vez en Sevilla y viendo las fotos me apetece volver!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que algunas viajan.... no conozco Sevilla , per onos lo has enseñado muy bien, me alegr oque disfrutaras del viaje y de lencuentro.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  17. Pero que post más chulo, que alegría poder conocer a gente con tus mismas inquietudes y pasiones. Se os ve muy guapas y contentas por estar juntas!!
    Preciosas las fotos, Sevilla, a la que no voy desde hace años, y los regalos!!!
    Un besazo guapa

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita es Sevilla, y qué bonito es compartir tiempo con las amigas. Besos y lo mejor para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Lorena que lindo viaje y que lindo encuentro! es genial ver cuando los lazos creados virtualmente se vuelven reales. Y Sevilla es una ciudad preciosa!
    besos mil y buen domingo!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!! guapísima.. cuanto me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, Toñy se ve muy feliz a decir verdad las dos os veis superfelices, una buena cicerone, encontrastes en Toñy, eso va muy bien porque viviendo allí es quien mejor te puede dar a conocer su ciudad....menudo reportaje nos has hecho, Sevilla es preciosa, los regalos muy bonitos te quedan divinos en tu casa y el anillo muy original, me gustan mucho las postales que te has comprado y me alegra que estes aquí con nosotr@s después de tan precioso viaje, espero la próxima entrada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero que reportaje tan chulo y entrañable, mola conocoer a blogueras eh??? y Sevilla preciosa, yo no la conozco y eso que me apellido así,jajaja pero algun dia bajaré, besines guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. HOla Lorena!!!

    Muchísimas gracias por tus felicitaciones!!! Es el primer@ y claro estamos como locos.

    Jooo no puedo ver el enlace de habitación tan chula que dices, ¿Podrías mandarme la foto al mail a ver si así la veo??

    la dirección es : lanietadecore@hotmail.es

    Tengo muchísimas ganas de saber el sexo del bebé para empezar con la deco.

    Besinoss

    ResponderEliminar
  23. Lorena!!!! Qué complicidad se ve en las imágenes en las que salís las dos... y qué guapísssimas estáis!! Sois encantadoras las dos =)
    Me hubiera encantado compartir un café con vosotras...!!

    Sabes que...yo también leo las revistas del revés?????

    Un besazo grandote querida!

    ResponderEliminar
  24. Que guapas salis las dos, me han encantado!!

    Y aunque te lo he dicho por email, me encantan tambien tus regalos!

    Celeste, donde has comprado ese anillazo? que pasada!! jooo :(

    ResponderEliminar
  25. Que fotos tan entrañables Lorena! Que suerte el que os hayais conocido y lo hayais pasado genial! Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!