antes y después

HOGAR DULCE HOGAR... ANTES Y DESPUÉS DEL BAÑO DE ISA.

16:50:00,26 Comments

A Isa la conozco desde hace años, de un foro de decoración donde participaba, siempre está innovando y cambiando la decoración de su casa y cuando parece que es imposible conseguir mejores resultados... ¡¡va y los supera!!

Conozco a poca gente tan creativa como ella, a eso hay que añadirle las maravillosas manos que tiene, sumado al exquisito buen gusto que pone en todo lo que hace, forma un coctel insuperable.

Además de eso, es una persona muy amable, cercana y está siempre dispuesta a ayudar a los demás cuando le preguntan, es una chica muy sencilla y majísima.

Os muestro el cambio que le ha dado a su cuarto de baño, que como veréis,
estaba muy bonito antes también.

 Ahora luce mucho más alegre y como dice ella, consigue "AL ENTRAR QUE TE ACOJA, TE ENVUELVE Y ESE ERA EL IMPACTO QUE YO QUERÍA CONSEGUIR,  QUE AL ENTRAR NO SINTIERAS ECO".
Yo creo que ha conseguido lo que anhelaba, ahora se ve mucho más acogedor, más alegre y sobre todo, con muchísima más personalidad.

Así era ANTES



Y así está AHORA

Isa se arriesgó colocando un papel pintado de lo más colorido, pero el que no arriesga, no gana... y desde luego, su baño ha ganado muchísimo con ese papel.
Además, pintó el marco del espejo en el mismo tono verde que lleva el dibujo.




El toallero-escalera aporta un toque rústico súper acogedor y original en el baño. Tiene nada menos que 20 años, la hizo su suegro, que la tenía en una finca medio olvidada, menos mal que Isa la vio y le ha dado una nueva oportunidad,. primero la tuvo en el jardín y ahora decidió colocarla a modo de toallero en el baño ¡que buen ojo tuvo!
Para mí no le hace sombra al protagonismo que aporta el papel, ambas cosas son "titulares" en este baño tan encantador "LE QUITÉ LA CORTEZA, LA LIJÉ UN PELÍN Y LO QUE QUERÍA CONSEGUIR, ERA UN EFECTO COMO ENCALADO, SIN QUE FUESE TODA LA ESCALERA LACADA, QUE SE NOTASE QUE ERA UNA ESCALERA CURRADA Y VIEJA"




"LAS TOALLAS SON DE IKEA, LAS BLANCAS LAS COGÍ PARA APORTAR UN TOQUE DE BLANCO Y DE LUZ Y LAS BERENJENA, ES QUE NI A PROPÓSITO ... ES EL MISMO TONO QUE EL PAPEL"

Estoy enamorada de la escalera y del colgante de conchitas que le ha colocado en un lateral.

DETALLES

Además, Isa es la reina de los detalles, sabe escogerlos con maestría y de este modo, completar las decoraciones de las estancias de su casa.
Personalmente me han encantado los que ha elegido, le dan un toque sofisticado y muy chic al baño.

"EL DETALLE DEL CLOCHÉ DE CRISTAL SITUADO EN LA PARTE DE ARRIBA DEL MUEBLE, LO LLENÉ CON SAL GORDA AROMATIZADA, CONCHAS DE TODO TIPO, JABONES, ESTRELLA DE MAR... HUELE DE MARAVILLA CADA VEZ QUE LO ABRO. QUERÍA ALGO QUE OLIESE A PLAYA Y QUE ME RECORDARA A ELLA".


"LA COMPOSICION DE LA BANDEJITA BLANCA (DE TIENDAS "CASA") ESTÁ ECHA CON VASITOS PURPURIZADOS DE COLORES Y UN FAROLILLO ROLLO ANTIGUO, EN COLOR VERDE LABRADO, TODO ES DE IBIZA, MENOS EL MORADITO MATE, QUE TAMBIÉN  ES DE IKEA"

La concha que va apoyada en el escalón de la bañera, es de Zara Home, parece estar echa para ese sitio...
 
"EL CESTO DEL PAPEL NO LO HE PINTADO YO,  ES DE TIENDAS "CASA" TAMBIÉN, LO QUISE BLANCO PARA NO MEZCLAR MAS PORQUE  EL PAPEL YA LLENA MUCHO".
Completan los detalles, dos cuadros realizados por Isa, uno con tela de gallinero, que utiliza para colgar pendientes y otro en el que ha colocado una concha.

Como os dije, Isa es una chica muy creativa y tiene una tienda online donde vende sus creaciones, os animo a que la visitéis, porque estoy segura que encontraréis cosas que os van a encantar, para vuestras casas y ahora que se avecinan las navidades, seguro que veis algo bonito para regalar.
EL RINCÓN DE AMGELA, pincha sobre el nombre de su tienda para visitarla.

Desde aquí, quiero agradecer a Isa que haya querido compartir en "Amor por la decoración", la transformación de su baño, para mí es siempre un placer escribir sobre su casa y nunca deja de sorprenderme todos los cambios que le hace.
Gracias por tu generosidad Isa, eres un verdadero amor.

Os animo a que enviéis fotos de vuestras casas para publicar en el blog.
Podéis enviar fotos de estancias sueltas o de vuestras casas al completo, para hacer un reportaje
Encantada de recibirlas.

También puede interesarte...

26 comentarios:

  1. Que bonito quedo el baño los detalles me parecen ideales muy buen gusto besos

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado muy original, la felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi me gusta mas ahora. Antes no estaba mal, pero era pelín frío. El papel pintado escogido es arriesgado, pero creo que ha salido ganando. Y qué decir de la escalera de madera? simplemente divina. Tambien me encantan los detallitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el color que eligió para el baño. Se ve muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el papel y los detalles que le puso, coincido con que antes era lindo pero ahora es mucho más acogedor!
    Precioso reportaje!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso ! Es la prueba de que no hay que meterse en grandes obras para dar un giro a una estancia. Ha quedado de lo más "personal". Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cambio ( a mi tambien me parece que antes estaba guay). El papel le da un carácter acogedor (parece que estuvieras en un jardín) es una delicia reparar en todos los detalles. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. El cambio es impresionante!!! el papel me encanta,y los detalles se salen de bonitos.Pero viniendo de Amgela no es para menos,como asi la conozco por el foro.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo que con la reforma que hizo Toñy, "pero si está perfecto" y sin embargo como vos decís se puede lograr más, tiene carácter, personalidad, el papel es re-jugado y quedó espectacular, la escalera y los detalles, preciosos!!! Felicitaciones a Isa y a vos Lore, beso grandote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como ha quedado, pero debo decir que ya me gustaba antes. Me encanta emplear papel pintado en los baños, me parece que le da un toque genial. Veo que tu amiga, como tú, tiene pasión por los detalles. Qué bien!

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA LORENA.
    UNA CUCADA de BAÑO!!
    Con CLASE Y PERSONALIDAD, además tal como dices, los DETALLES son ORIGINALES y ESPECIALES tanto como tu amiga.
    OS FELICITO A LAS DOS!!
    Y MUCHAS GRACIAS POR TUS AMBLES PALABRAS y tu CARIÑO hacia mi persona y mi blog.
    MIL BESOS QUERIDA:)

    ResponderEliminar
  12. jo que bonito y qué acogedor ha quedado !!! enhorabuena un resultado perfecto!!!! besotes

    ResponderEliminar
  13. JO LORENA ES UNA GOZADA VER EL REPORTAJE PERO EL GUSTO ES MIO PORQUE VER COMO SIEMPRE TRATAS LAS ENTRADAS Y SOBRE TODO HACIA MI ESA ADMIRACION Y RESPETO ME QUITO EL SOMBRERO ES UN LUJO TENER A ALGUIEN ASI

    ME ALEGRO QUE OS GUSTE A TODOS/AS MI BAÑITO JEJE MI CASA ESTA ABIERTA DE PAR EN PAR AHORA Y SIEMPRE

    REPITO MIL GRACIAS LORENA POR TODO
    UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSISIMOOOOO,Q MARAVILLA,Q CALIDEZ,ME ENCANTA TODO,LAS ESCALERAS,LAS CONCHAS,EL ESPEJO,EL PAPEL.TODO,TODO.DAN GANAS DE NO SALIR DEL BAÑO,JA,JA,JA.ENHORABUENA A SU DUEÑA POR TENER TAN BUEN GUSTO Y A TI MI LORENITA,POR CREAR ESTAS ENTRADAS TAN MAGNIFICAS Y TAN BIEN DISEÑADAS.BESOS

    ResponderEliminar
  15. De 10, precioso y lleno de detalles que dan vida a cualquier estancia. Felicitaciones a Isa y para ti Lorena, muy buena idea...cuando limpie a fondo, te envio alguna foto.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno qué pasada de baño! Me encanta lo del papel y la escalera, muy muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado tonta. Antes ya no estaba mal, pero ahora espectacular. un saludo,Mamen.

    ResponderEliminar
  18. HOLA REINA!QUE BONITO HA QUEDADO!AUNQUE HE DE DECIR QUE ANTES TAMBIÉN ME GUSTABA,PERO AHORA HA QUEDADO SUPERACOGEDOR,ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLES!!MUAKSSSS

    ResponderEliminar
  19. me gusta ...tiene mas personalidad ...Pero Antes tambien me hustaba...se nota que tiene pica pica de decoracion...jajaj Muy generosa Isa ...Un abrzo y a disfrutar
    iela

    ResponderEliminar
  20. Uf.... no se ha publicado mi respuesta!!! Como luego salga triple, jeje...
    Te decia que Isa es una persona maravillosa y muy amable siempre dispuesta a ayudar a todos!!!! Yo la adoro....
    Me encantan todos y cada uno de los rincones de su casa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Es impresionante... Como dice Inés, ya era bonito antes, pero nos encanta ver cómo la imaginación y el buen gusto pueden mejorar lo bueno. Y enhorabuena una vez más por los contenidos de este blog.

    ResponderEliminar
  22. Por algo cada día estoy más enganchada al mundo de la decoración, con nada se cambia todo.Me encnata elcambio.Te mando alguna de mi casa.BesosANA

    ResponderEliminar
  23. Precioso resultado!! el papel elegido y los detalles elegidos con muy buen gusto. Amgela es además muy buena persona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito le ha quedado, vaya cambio¡¡ Lo importante que es escoger los complementos adecuados y se ve que Isa es una experta en ello. No la conocía y tu me la has descubierto. me paso ahora por su tienda online a hechar un vistazo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Es un baño precioso,lleno de romanticismo,
    besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que bonito! me gustan mucho esas escaleras.
    Besos. Vero

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!