antes y después

HOGAR, DULCE HOGAR... EL TECHO PSICODÉLICO DEL BAÑO Y EL ANTES Y DESPUÉS DEL COMEDOR DE BEA (y nuevos premios)

19:42:00,31 Comments

Hace unos meses, os enseñé al completo la casa bohemia y retro de Bea, si os la perdisteis, pincha aquí y pincha aquí, os va a encantar si no la habéis visto.

Ya cuando publiqué los dos reportajes de su casa, os comentaba que su comedor iba a sufrir unos cambios. Lo cierto es que parecía no necesitarlos, porque tal y como estaba, ya era muy bonito y estiloso, pero como siempre me pasa cuando me dicen "voy a cambiar esto" y ya lo veo insuperable... al final tengo que admitir, que los cambios han sido para mejor, creo que cuando lo veáis me daréis la razón... mirar, mirar...!!!

ASÍ ESTABA ANTES




Y ASÍ ESTÁ AHORA








El cambio de sillas ha sido de lo más acertado, ha cambiado  las que tenía de estilo más clásico, por unas sillas originales de los 70, que Bea ha mandado retapizar en cuero blanco con capitoné y unos detalles, bordeando la parte trasera del respaldo, con chinchetas de tapizero, que le dan un toque de lo más glamouroso.

Me ha gustado muchísimo como le ha quedado, no sólo porque me encante el diseño retro de las sillas, también porque aportan mucha más ligereza y luminosidad a la estancia.

Y además, me he dado cuenta que ha habido algún cambio más... ha movido de sitio algunas cosas...
 El sillón que había antes, en la esquina izquierda, ya no está y en su lugar ha colocado una vitrina estrecha y alta, en color negro, que ya tenía yo más que fichada (porque me gusta muchísimo) en otro rinconcito de su casa, de este modo, se ve más despejado todo y la veo más acorde para este sitio y como Bea es muy detallista, también ha cambiado el cuadro que tenía en esa pared, por otro, en tonos verdes, que queda muy coordinado con el estampado de la tela con la que va forrada la trasera de la vitrina.
El mueble que tenía debajo de la tv, que va colgada en la pared, lo ha sacado y yo que soy de "más es más" (como dicen Alaska y Mario Vaquerizo... aunque cada vez pienso menos así) me ha parecido que está mucho mejor ahora, más libre, despejado... y de este modo le lucen mucho más la mesa y las sillas y el resto de complementos que hay en la estancia, que por separado son divinos y juntos, hacen una composición de lo más atrevida y original, como es Bea.

Y ahora... ¿qué os parece si entramos en su baño?

Os pido la mayor de las atenciones a lo que vais a ver, porque pocas veces habréis visto algo tan llamativo y original en el techo de un baño, bueno, pocas veces no es la expresión correcta... estoy segura que ¡¡NUNCA!!

¡¡¡Tacháaaaaaaaaaaaaaannnnn...!!!



Y como diría Bea...
"¿¿¿qué es esto??? el techo de mi aseo fotografiado desde el suelo. Utilicé pintura acrílica negra, dorada, roja y magenta. Previamente le coloqué pegadas unas esferas de forexpan, en varios tamaños"

Es una verdadera obra de arte, Bea dice "sudé la gota gorda literalmente. Me llegó a desesperar y estuve un mes sin tocarlo, con el techo a medias".

La verdad es que imagino que no tuvo que ser un trabajo fácil, porque pintar en esa posición, un dibujo tan enrevesado, tiene que ser tarea complicada, pero ahora se puede sentir muy orgullosa de haberlo terminado y de ese modo, tener un techo diferente al de todo el mundo.

Es innegable que Bea es una ARTISTA y además buena, porque es capaz de hacer cosas tan impresionantes como ese techo, pintar unos cuadros maravillosos, fabricar bisutería... y encima tiene un ojo estupendo para encontrar muebles y piezas retro, a las que da una nueva oportunidad en su original casa... cosas que a lo mejor otra persona no se pararía a mirar, porque ver... vemos todos, pero hay que saber mirar y ella desde luego, sabe hacerlo.

Muchas gracias Bea por querer compartir en "Amor por la decoración"  estos fantásticos rincones de tu casa, en la que deseo, sigas pasando muchos ratos llenos de felicidad.
Un besazo.

Si queréis aparecer en la sección "HOGAR, DULCE HOGAR" enviarme vuestras fotos a amorporladecoracion@gmail.com.
Podéis enviar estancias sueltas, antes y después o fotos de vuestras casas al completo, para escribir un reportaje.

Quiero agradecer que estos tres blogs amigos me hayan concedido un premio...




Ahora tengo que pasarlo a otros 10 blogs amigos, así que ahí va mi lista.

  1. A Ana de http://elpeku.blogspot.com/ por su sencillez, por ser siempre tan cercana y porque me encanta la vitalidad que tiene para transformar las estancias de su casa y sus buenas ideas, es una ARTISTA.
  2. A Toñy de http://blogdeceleste.blogspot.com/ por ser una amiga estupenda y una mujer muy luchadora y porque la quiero mucho ¡¡que caray!!
  3. A Virginia de http://environmentsdreamers.blogspot.com/ un pequeño regalito por su próxima maternidad, además tiene un blog lleno de ideas creativas, como lo es ella.
  4. A Susana de http://lavidalalala.blogspot.com/ por estar siempre en todos mis post y porque en ella he descubierto a una persona con muchísima sensibilidad, apasionada de la fotografía y las artes plásticas.
  5. A Piluka de http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/ porque me encantan sus recetas y porque siempre tiene buenas palabras para todas las bloggers.
  6. A Inés de http://miestilodigital.blogspot.com/ por ser tan estilosa, maja, guapa y cariñosa.
  7. A Cristina de http://lacasaconencanto.blogspot.com/ porque me encanta como vive la navidad en su casa y el buen gusto que tiene para decorar.
  8. A Nelly de  http://miscelaneas-cristall.blogspot.com/ porque envidio las manos que tiene para la costura y porque es una mujer todo amor.
  9. A Virginia de http://virlova75.blogspot.com/ porque el día que la conocí me dejó un comentario precioso y que me llegó al alma y además porque aprendo muchísimo con su blog.
  10. A Carmen de http://viviendoencolor.blogspot.com/ porque me encanta la pasión que pone a todo y porque me cae muy bien, es una chica muy maja.
Escogería a muchos otros, para mí sois todas merecedoras de este premio, pero tenía que elegir a 10 y en esta ocasión les ha tocado a ellas. Espero que os haga tanta ilusión como me ha echo a mí recibirlos, nuevamente MUCHAS GRACIAS.

Deseo que paséis un magnífico fin de semana.


También puede interesarte...

31 comentarios:

  1. Me encantan esas sillas y además deben de ser re cómodas! El baño de Bea es hermoso!
    Felicitaciones por el premio!

    Besos y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja, gracias Lorena! Podés creer que recién pasé, te comenté y felicité y ni me había dado cuenta? Como se nota que es viernesssss!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya me resultaba extraño que no me dijeras nada jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Le ha quedado un conjunto de mesa y sillas precioso, como ha cambiado el comedor..es que no parece el mismo. Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Lorena ya conocía el cambio de Beatriz , muy original y las sillas le dan un toque que me encanta con mucha más luz.
    Pero la diferencia de ver las fotos, es que aquí en tu blog lo has descrito con tus palabras tan especiales y únicas, con mucha sensibilidad y eso hace una mezcla explosiva en el buen sentido de la palabra, entre la decoración de Beatriz y tu descripción.
    Muchas gracias por el premio y por tus palabras tan bonitas y cariñosas hacia mí.
    ¿si elijo a alguna que ya ha sido elegida no importa no?? ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Esa alfombra de rosas es preciosa y el techo del aseo es espectacular


    Muchas gracias por elegirme a mí!!!! ainss llevaba esta semana sin poder conectarme casi por el trabajo y entro hoy y veo que me mencionas.. que ilusión me ha hecho!!! de verdad.


    Un besazo Enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. El cambio del salon de beatriz es espectacular, ha ganado mucha luz con esas sillas,.
    La casa de beatriz es especial tiene un encanto inimitable.
    Me ha encantado el reportaje lorena un beso a las dos a beatriz y otro para ti

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el cambio de las sillas, lo aliviana un montón y hasta lo veo más moderno, en cuanto al baño, es definitivamente sorprendente. Felicitaciones por tus premios, besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Cariñoo que ilusión me ha hecho tu premio,ya lo he publicado en el nuevo post,me hace especial ilusión que seas tú quién me lo dé,te he cogido mucho pero que mucho cariño,eres un amorr,gracias nenaa
    Ese techo es lo mássss,toda una obra de arte sin duda,mis felicitaciones a la dueña,,mil besos reina preciosa

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio el del comedor, parece que hayan tirado una pared para dejar entrar la luz !! Y vaya tela con el baño ! Aunque esté sucio nadie se va a dar cuenta, todo el mundo mirará al techo, ji,ji.
    Ah,y felicidades por el premio. Te lo mereces. Voy a darme una vueltecita por esos blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow! es un cambio bastante radical y me gusta mucho cómo ha quedado!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Una nota llena de noticias ...te quedo de la cabeza el techo del baño...que valiente y perseverante Lore..ufff....felicidades por tu premio...bien merecidos.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  13. Lorena eres un encanto!!!
    muchas gracias por tus bellas palabras!

    Buen fin de semana guapa!

    un besazo,

    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que por fin la idea de ponerle cariño y dedicación a la decoración en casa se vaya extendiendo. Hoy nos has traido una buena muestra. Felicidades a las premiadas.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Lorena muchísimas gracias por el premio y por tus palabras! Pero sobre todo por amenizar mi tiempo con este simpático espacio, eres genial!
    Besos!!rena

    ResponderEliminar
  16. Waaw menudo cambio en el salón y el techo del baño es ALUCINANTE! Me encantaa:) Disfruta del premio y gracias por nombrarme!

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero darte las gracias por el premio que me regalas porque siempre es un placer y un privilegio ver tu trabajo del blog, tu pasión!! Lo recibo con mucho cariño!
    En cuanto al comedor de tu amiga Bea, la verdad que la chica tiene visión, Las sillas en blanco con ese estilo años 50 son geniales y dan más luz al espacio. Y el techo del baño me encanta! es toda una artista!! :)
    Mil besos y gracias por tu cariño y comentarios y feliz finde

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión me ha hecho ver la casa de Bea (aunque yo la "conozco" por su nick) le han quedado de lujo las sillas. Es una artistaza, hace unas cosas chulísimas, además tiene simpatía a raudales.
    Enhorabuena por tus premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena, soy la que ha hecho las frutas de patchwork en el Hogar de Tilda, me alegra que te hayan gustado, a mi también el haberte encontrado en este blog tan magnífico que tienes, abriéndome otras muchas ventanas a la decoración, que me encanta, algún día te enviaré fotos de antes y después.
    Por supuesto me hago seguidora tuya y te he puesto en mi lista de blogs.
    Mi blog por si lo quieres visitar es el siguiente: http://elcostureroconduende.blogspot.com
    Un fuerte abrazo Lorena!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el cambio! Pero francamente el techo del baño es alucinante!!!!! Te ha quedado fenomenal!!!! :D
    Y muchisimas felicidades por el premio guapa!!
    Besitos!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. andaa, me encantaa, yo con el techo no me hubiera atrevido a tanto, pero me ha hecho mucha gracia el color de las paredes, es igualito a como he pintado yo mi salón hace 1 semana,jaja y las llaves de la luz igualitas que las mias,jajajaj chulisimo te ha quedadoo, besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda, una casa muy original.
    Las sillas son preciosas, ahora la mesa y el techo lucen más.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lorena:
    ¡que techo tan original!¡vaya trabajo!
    y el de la sala también
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Lorena!!!!!!!!!!!!!!!He estado todo el fin de semana desconectada , y ahora que abro el correo....no me lo puedo creer!!!! Gracias , gracias y gracias , no sabes la ilusión que me hace, me parece todo un honor que te hayas acordado de mi blog, empecé con esto un poco sin pensar y me está dando MUCHAS satisfacciones, muchísimas , sobre todo por "conocer " a tanta gente, con la que te sientes muy identificada.Ahora veré como coloco esos premios.Ese techo.... ¿ de dónde lo has sacado? me encnata.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  25. Vaya cambio el salón!
    Felicidades a los premiados.
    Por cierto el flan de castañas : mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Y el marisco!!! qué suertuda!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  26. Vaya cambio!
    Lorena pasate por el blog que estamos sorteando un bolso D&G!!!!!!!!!!!!!!!

    www.emqeudabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  27. BUENAS NOCHES NIÑA!!
    Que quede cosntancia de que he entrado para leer tu cuestionario, pero supongo que no habrás podido colgarlo porque andas atareada, o.... igual estás andando por ahi de compras navideñas.
    Sea lo que sea cuidadín con los zapatos altos, jaja.
    Mañana me doy otro garbeo por aquí
    QUE DESCANSES:)

    ResponderEliminar
  28. Bueno,bueno, bueno... no veas la cantidad de material que me he perdido estos días (que ando liada y sin tiempo para mi 2.0 life ;)

    Oye Lorena, tú me vas a matar... pero ese flan de castañas y turrón de chocolate... pero mujer, tú eres la portavoz del pecado!!! Madre mía... con la de flanes que he hecho yo en mi vida y nunca NUNCA se me hubiera ocurrido hacer nada parecido... gracias por esa fantástica receta!!!

    Otra cosa... es cierto que el marisco es afrodisíaco??? Lo digo porque como os pudisteis poner las botas... ;)

    El cambio de este salón es una pasada de espectacular!!

    Y oye, tu te mereces este premio y todos los del mundo mundial; que poca gente conozco yo que además de sincera sea tan coherente consigo misma ;)

    Por cierto, el baño de Isa me parece que ha conseguido un ambiente muy mimado, no??

    Un besazo, Lorena querida; estoy aunque no aparezca =)

    ResponderEliminar
  29. Las sillas me parecen una pasada, ademas tienen pinta de ser super cómodas y el techo del baño me tiene alucinada aún no entiendo como ha podido pintarlo...

    Felicidades a las premiadas!!!!

    Besos

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!