decorar con flores

HORTENSIAS

9:53:00,25 Comments

Si hay una flor que me fascina, son las hortensias, me encantan en cualquier color, naturales, artificiales, frescas, secas... de cualquier forma y quedan tan bonitas, a la hora de decorar cualquier rinconcito en casa, que hasta el rincón más soso o feo, luce precioso cuando lo adornas con unas bonitas hortensias.

En Galicia son típicas, las ves por todas partes, quizás sea por eso que me gusten tanto, de tanto verlas en jardines públicos, en casas de planta baja y en cualquier rincón.

¿No os parece que son preciosísimas?













Hasta quedan preciosas como ramo de novia.








Y unos cupcakes que recuerdan a las hortensias ¡que majos! Podéis ver la receta pinchando aquí

Y si queréis saber como secarlas y teñirlas, os aconsejo que paséis por el blog de Renovando, donde lo explica divinamente pincha aquí


¿Cuál es vuestra flor favorita?
¿Os gustan tanto como a mí las hortensias?


Edito: Acabo de modificar el elnlace de la receta de cupcakes en forma de hortensia, porque me han avisado que estaba mal, disculpar.

También puede interesarte...

25 comentarios:

  1. wow! Me ha encantado toda la selección de de imagenes! Me encantan la hortensias y mas cómo un elemento de decoración!

    Besos

    www.emquedabe.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. me encantan! quedan super bien en cualquier rincón!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado tu blog, y tu amor por la decoración. Tengo varias flores favoritas, pero he de decirte que la hortensia es una de ellas, además es una flor que en decoración solo hay que ver las imágenes que has puesto. Me hago seguidora y nos vemos por aquí. Te invito a que visites cuando quieras mi blog mis sutilezas. un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca me había fijado bien en ellas, pero son preciosas!!!! me gustan sobre todo en tonos lilas, malvas, moradas...
    A partir de ahora las tendre en cuenta a la hora de decorar

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan. Aunque me gustan más naturales, en casa las tengo secas porque no se dan bien en la zona en la que vivo. Preciosas imágenes Lorena. Es bueno despertar con imágenes hermosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidas son las rosas pero las hortensias son para mi las que dan más juego si las tiñes o las secas y como son bastante grandes llenan mucho el espacio.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las hortensias y como son tan grandes, quedan unos ramos muy vistosos. Has puesto una selección de fotos preciosas.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  8. A m i también me chiflan las hortensias, tengo uchas variedaes en el jardín, pero mis favoritas son las fucsias en verano y las azules secas para decorar en invierno, al secarse se quedan tornasoladas entre lisa, rosas y verde grisado, las contemplo como tonta todo el invierno. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas flores bellas…las hortensias son muy glamorosas y lindas. Qué pena que solo las veo en cierta época del año. Pero Sin duda alguna Soy una enamorada de la ORQUÍDEA en cualquiera de sus variedades. Me encanta el perfume que tienen. También las Rosas tiene ese algo especial su textura, tienen diferentes tamaños, colores y cada color puede significa algo como: Rojo=Pasión Blanca=Paz, etc.
    Gracias por la visita y mejor aun por hacerte mi seguidora. Yo también te sigo . De paso aprovecho la oportunidad para invitare a participar en un intercambio de regalos que estoy organizando a través de mi blog. Aquí te dejo el link a ver si te animas a anotarte en esta linda aventura....Upps un poquito largo mi comentario :)
    http://culturafemenina.blogspot.com/2011/10/evento-participa-en-el-amigo-secreto.html

    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  10. Sí! me gustan mucho, cuanto mas azuladas, me gustan más; también por aquí es muy común verlas durante una época (corta) del año en jardines y hasta en las veredas, florecen todas juntas y es un placer. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre tu dejando BELLEZAS por todos lados.
    Aunque mi espalda se niega a portarse bien, no puedo por menos que entrar a tu VERGEL, y darte las gracias por estar siempre ahí; y decirte que deseo que empieces el fin de semana con BUEN PIÉ jaja.
    QUERIDA TE ABRAZO FUERTE:)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las hortensias,incluso secas tiene un toque especial,y es verdad,por tú tierra que parte me toca por mi padre,esta plagada de hortensias,con colores muy vivos,son preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. ! QUÉ BONITAS! es una de mis favoritas , de pequeña cuando viajaba al norte me fascinaba verlas por todas partes, aqui lo intento ,el tener una, pero con este clima es imposible .Las fotografias que nos has enseñado hoy son preciosísimas.BesosANA

    ResponderEliminar
  14. Pues si lo son Lorena a decir verdad me gustan todas las flores por sencillas que sean, las hortensias son preciosas, tienen una gama tan variada de colores que me encantan y cuando están en las macetas que solo se ven las flores son divinas, en un florero adornan mucho, es una flor que se presta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. preciosas sobre todo las de color azul .. me ha encantado la preja de novios ella con un ramo de hortensias y un vestido precioso y sobre todo orginal

    ResponderEliminar
  16. Preciosas imágenes, Lorena... las hortensias son también una de mis prefes; pero en esa misma categoría incluyo también rosas, peonias, tulipanes...

    Una, que es 'ancha de miras'...jejejeje!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Qué buena y original idea para una novia novia.
    Mis favoritas son las rosas, las amapolas, los tulipanes y las margaritas!!
    Preciosas imágenes Lorena
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de post, me encantan las hortensias, siempre quedan bien en cualquier sitio, aqui en Menorca son dificiles de mantener, tengo una y la pobre vive por los pelos.
    Tu blog todo un descubrimiento!
    Me ha encantado!
    Te sigo!!
    Veronica


    http://nikavintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Tengo un especial amor por las flores azules, y en general por las flores sencillas, incluso las silvestres.
    Pero con las hortensias nunca me fue bien, y la planta que tengo va y viene (más va que viene) y no prospera, una penita!!

    ResponderEliminar
  20. AMO las hortensias en particular y todas las flores en general! Me encantó tu selección de fotos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Lorena qué bonitas fotos!!
    Ya sabes que me compré dos hortensias de Sia y mi soso rincón blanco ganó con el toque de color. Las hortensias azules me encantan también.
    Mi flor preferida cuando compro flores frescas son las margaritas,las de toda la vida o las de colores en malva o lilas, me parecen sencillas y juveniles.
    También me gusta la lavanda desde que descubrí por internet La Provenza, me encantaría verla en persona.
    Las orquídeas también me gustan, es que creo que me gustan casi todas las flores jajajja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. El enlace dela receta me sale la foto.
    El del as hortensias teñidas me ha encantado ;-)

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo, las hortensias son unas flores muy elegantes. Sabes otras que me encantan a mi? las magnolias! y las flores de almendro y la lavanda tambien!
    Besos.Vero

    ResponderEliminar
  24. Si pudiera tener siempre flores frescas en casa!!! es un lujo, dan color, huelen bien y decoran cualquier espacio!! son flores elegantes y con personalidad!!!
    Precioso post!!! y voy a probar las Cupcakes!! a ver q tal salen!!! ;)

    besitos
    virlova
    http://vilrlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. si que son muy bonitas!!!

    www.eco-its.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!