mi casa

LO PROMETIDO ES DEUDA (AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO...)

22:05:00,19 Comments

¡¡Hola a tod@s!!

Ayer os prometí que por la noche iba a publicar otra entrada, que iba a dedicar a unas amigas bloggers, pero no pude... ya os comenté que me había caído en la calle y la verdad es que, lo que parecía una caída tonta, se complicó un poquito, me salió un bola bastante grande en la pierna y además de dolerme mucho, lo tengo de mil colorines. Afortunadamente, hoy he guardado reposo en casa y ya estoy mucho mejor, me ha bajado la inflamación y bueno, lo tengo amoratado y me sigue doliendo, pero ya mucho menos. Eso me pasa por ir siempre tan apurada, quien me conoce sabe que soy muy nerviosa y algunos han llegado a decirme que me han visto andando sóla por la calle y palabras textuales, me han dicho que "es para verte" :-) si a eso le sumas, que voy siempre con los cascos puestos, escuchando música "cañera", os podéis hacer una ligera idea...

Quiero pediros disculpas, estos días no visito casi vuestros blogs, pero entre unas cosas y otras, no saco tiempo, a ver si entre hoy y mañana me actualizo.

Este post se lo dedico a Inés de http://miestilodigital.blogspot.com/ si no la conocéis y os gusta la moda, os recomiendo que la visitéis, es una chica la mar de estilosa, maja, simpática y súper cariñosa, desde que la conozco, no me pierdo ninguno de sus estilismos y hace poco, en uno de ellos, me gustó mucho un chaleco de pelo negro, esta temporada está muy de moda el pelo (yo siempre sintético) así que se lo copié y le prometí que le enseñaría como me queda.

Me da un poco de corte, porque soy todo lo contrario a una modelo y tampoco voy de eso, que quede claro, pero soy una chica de palabra, así que lo prometido es deuda.

Inés, espero que te guste, no me queda tan divino como a ti, porque no tengo tu cuerpazo :-)

Este post también se lo dedico a mis amigas bloggers Miriam y Marian de http://cositasnuestrasmarianymiriam.blogspot.com/. Hace poco les compré unos pendientes y unos anillos muy divertidos, de alambre, hacen cosas muy monas y de todo tipo y a muy buen precio y lo mejor de todo, son majísimas, súper amables.
Y como son unos soletes, me regalaron estos pendientes de arcilla polimérica, porque tuvieron un problema personal, del que me avisaron en su momento y como tuve que esperar un poquito por el pedido, fueron tan amables de regalármelos, ¡¡muchas gracias chicas!! ya os dije que no teníais por qué... ¡¡¡Me los pongo un montón y me encantan!!!!
Cuando estaba haciendo la "sesión de fotos" se coló uno de mis "bichitos peludos" y como la cámara estaba colocada en su trípode y preparada para empezar a disparar, las fotos quedaron así de espontáneas y como me parecen muy divertidas, os enseño la secuencia.
Es el benjamín de mis tres perros, se llama Lucas y le gusta darme abrazos y besos, siempre me pilla a traición jejeje

Y como esto es un blog de decoración jejeje os enseño mis nuevos cojines para el sofá ¿os acordáis que os dije que me faltaban unos en tonos verdes? pues encontré estos que me gustaron mucho y tienen dos caras, así cuando me canse de verlos por una, les doy la vuelta y parece que tengo cojines nuevos.

Como véis de refilón, ya tengo montado desde hace días el árbol de navidad, pero le falta un pequeño detalle, cuando lo tenga listo, os lo enseño mejor.
Esta es la otra cara, pero ahora los tengo colocados como en las primeras fotos.

Tengo un montón de cosas atrasadas que contaros y enseñaros estos días, a ver si me pongo al día.

¡¡Hasta mañana!!

También puede interesarte...

19 comentarios:

  1. wao que modelo!!!! luces genial y la secuencia con tu bichito preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda ese chaleco niña y que divertidas las fotos con el perrito jajaaaja tus cojines una monada, ademas con los pendientes luces que pa que. Besos y gracias por compartir tus vivencias.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el chaleco!! que bonito tu perrete colándose a darte besitos! si es que estos peludos son un amor ;).

    Los cojines están muy chulos yo también debería comprarle algunos para mi sofá, lo que pasa es que a mis peludos les gustan mucho y tengo que estar con 4 ojos para que no me los quiten!! jajaja


    un besooo

    ResponderEliminar
  4. CARIÑOOO.ESTÁS INCREIBLEE EN TODAS LAS FOTOSS!POSAS COMO UNA MODELO,EL CHALECO TE SIENTA INCREIBLE,LOS PENDIENTES Y LOS ANILLOS ME FASCINAN,AH Y ME ENCANTA TU SALÓNN,MUY ACOGEDOR Y AGRADABLE,COMO SU DUEÑA!!,GRACIAS POR DEDICARME EL POST NIÑA,TE REPITO QUE ERES UN AMOR,GUAPÍIISIMA EN TODAS LAS FOTOS,MUAKSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Olé por la modelo! Geniales las fotos con el peludo...jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Lorena !! No sabía lo de tu caída. "Mala pata" literalmente hablando. Espero que vayas mejorando.
    Pero cualquiera diría que estás pachucha con esas fotos tan maravillosas !!
    El chaleco es una monada. Justo hoy hablábamos Miriam y yo de lo que se llevan los chalecos este año, que como vegetariana convencida, si se compra uno de pelo, seguro que será sintético como el tuyo, je,je
    Y qué te voy a decir !! A estas horas Miriam ya está durmiendo pero mañana le enseño las fotos.
    Estoy pensando en mandarte unos cuantos pendientes a cambio de que nos hagas de modelo, je,je.
    Y las del perro ya ha sido lo más. Al principio creía que era un abrigo blanco o algo así, ja,ja. Hasta que he leído y he visto que era tu perro, qué hermosura !! Y no te lo vas a creer, pero el novio de Miriam se llama Lucas y me ha hecho mucha gracia que tu perro se llame así tambien !!! Y tiene un carácter parecido, pura energía positiva, ja,ja.
    Bueno, muchísimas gracias por el detallazo de dedicarnos parte de esta entrada y un abrazote fuerte !

    ResponderEliminar
  7. BUeno por lo menos reposando y descansando para mejora...lo bueno es que te ha dado tiempo de darnos una ventanita a tis cosas y a tus peludos...que lindo ...linda tu sala...se nota que hay decoracion sabi de por medio...un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA NIÑA. Ante todo preguntar por tu pierna y desear que vaya mejorando para poder bailar en NOCHEBUENA!!!
    Después decir que el CHALECO te sienta de MARAVILLA, los pendientes anillos y demás UNA PASADA, TUS COJINES ESTUPENDOS Y PRÁCTICOS, Y TU PERRITO UNA CUCADA, parece que estoy viendo a la mía de la misma raza, no creo dejarme nada, Ah!!! si... que espero EL ARBOLITO CON ANSIA, jaja
    CUIDATE y MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que estes mejor!! Desde luego leyendo tu entrada se ve que te ha pasado de todo así que ya sabes ¡no corras tanto! que al final todo va a llegar igual...
    Las fotos son estupendas y a ti se te ve igual de estupenda también con tus perritos...unas fotos super espontaneas... Y la decoración de tu salón me encanta!! tienes mucho gusto y me ha encantado ver todas esas cosas..¡Recuperate prontito!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que wapaaa!! Con ese chaleco te queda genial!! Me encantan las fotos con Lucas!!! Son divertidisimas solo de verlas t sacan una sonrisaaa! Y los cojines ideales preciosos para tu salon como siempre un gusto exquisito! Un abrazo enorme y mejorate wapisimaaa muakiss

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lorena por lo de los tapones, lo tendré en cuenta y me daré un paseo para echar una ojeada...cuidate!!!

    ResponderEliminar
  12. MI LORENITA,Q TE VOY A DECIR Q NO SEPAS YA...ME ENCANTA ESTA ENTRADA TU LUCIENDO DE MODELAZO,LA SECUENCIA DE TU PERRITO LANITA,Q ME ENCANTA..TUS COJINES,TU PELO,TU MAQUINA DE ESCRIBIR.TODOOOOOOOOOOO.ERES TODO PERSONALIDAD Y BUEN GUSTO,TIENES ESTILO...Y ENCIMA ERES GENIAL.UN BESITO RATITA....MUAKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que guapa estás!!!!!!!!!!!!!! las del perrito me han encnatado , todo amorrrr .Mira que no soy de chalecos de pelos, oiel y esas cosas , pero estas genial, me gusta hasta para mi.Beosso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Hola Lore, espero que estés mejor! Toda una modelo! ;)
    Yo voy a ver si armo el arbolito, que ya tengo ganas!!!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estás!! Me encantan las fotos...y el salón con esos cojines está estupendo. Me encantan esos tonos, es super acogedor!

    Muacks

    ResponderEliminar
  16. Peero buenoooo!!!! que guapisima que estassss!!!! las mas bonitas las espontáneas,como tú bien dices.
    Y lo que as disfrutado,modelo por un día.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el chaleco!! El color del pelo te favorece mucho!!! bonito salón nena!!! Por cierto sales muy guapa en las foticos!!

    Un besazo!

    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Pero como posa mi Lorelain madre! que arte tienes, eres muy fotogénica y me gusta mucho la chalequillo de peluche!
    Las fotos del perrillo ya te dije que me tienen enamorada! jajaj, que cosas mas graciosa
    Y el salon lo tienes super bonito.
    Besitos. Vero

    ResponderEliminar
  19. Lorena, querida, qué susto me has dado!!! que ya estés del todo bien y que finalmente no haya sido nada... te comprendo, sabes?? Yo también soy de las que voy siempre a toda pastilla... jajaja y encima siempre ando mirando al suelo... y aunque muchas veces me he encontrado grandes sorpresas por ahí tiradas, también más de una me he pegado cada batacazo...!! En fin, a lo que iba: FIUUUUUUUUU FIUUUUUUUUUUUU!!!! Nena, 'peasohembra', la cámara te quiere, Lorena: estás guapísima!!!!
    Me han encantado las fotos con Lucas, destilan tanta ternura que creo que bien podrías pasarlas a blanco y negro y enmarcarlas ;)

    Me gusta mucho tu sentido de la decoración; cuando veo la casa de alguien me gusta observar no ya el estilo sino la 'racionalidad', el ver cómo esa persona concibe los espacios y su uso... y te voy a decir que el tuyo es impecable =)

    Y yo sin deco navideña todavía... si es que no doy para más... =)!!!

    Besazo mi querida Lorena; sabes que coincidimos en muchas cosas según tu post anterior =)??

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí, sin ellos no sería capaz de mejorar y de seguir adelante con este blog.
¡¡Muchas gracias por venir y comentar!!